Show

Reik estrena Duele, su sorpresiva colaboración con Wisin y Yandel

Casi dos millones de reproducciones en YouTube, tuvo el video correspondiente al tema "Duele" de la banda mexicana Reik, en colaboración con los puertorriqueños Wisin y Yandel

Por  Francisco Inzunza

El video musical

El video musical "Duele" de Reik con Wisin y Yandel, fue grabado en Los Ángeles. Foto: cortesía Sony Music.

Reik lanza su nueva canción "Duele" en colaboración dos grandes iconos de la música lantina, Wisin y Yandel. Una vez más, la agrupación mexicana sorprende a sus fans con la serie de colaboraciones musicales que ha venido realizando anteriormente.

Luego de su éxito con el tema "Un año" con Sebastián Yatra, la banda mexicana Reik sigue marcando tendencia una vez más, al anunciar esta explosiva unión con Wisin y Yandel.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El tema "Duele" de Reik con Wisin y Yandel, cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles dirigido por Nuno Gomes; tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Desde el lanzamiento del exitoso tema “Me niego”, Reik ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos con derechos” en colaboración con Maluma.

En menos de 24 horas, el video "Duele" de Reik con Wisin y Yandel, alcanzó casi 2 millones de reproducciones en YouTube. Foto: cortesía Sony Music.

Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema "Un año" ha dado mucho de qué hablar, al ser una balada que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales. 

Reik sigue rompiendo fronteras, ahora junto a Wisin y Yandel. Foto: cortesía Sony Music.

Recientemente, Reik obtuvo seis galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me niego” feat. Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España.

El pasado 21 de marzo, Reik se presentó una vez más en el Auditorio Nacional, para reafirmar su popularidad y cautivar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo