Show

Reik y Morat estrenan su nuevo sencillo "La Bella y la Bestia"

Los músicos de ambas agrupaciones unieron su talento para su nuevo sencillo, el cual ya cuenta con su video oficial

Por  Gilberto Coronel

Reik y Morat lanzan su nueva colaboración(Instagram)

Reik y Morat lanzan su nueva colaboración | Instagram

México.- La agrupación mexicana Reik y la banda colombiana Morat unieron sus potentes talentos para su nuevo sencillo titulado "La Bella y la bestia" y causaron gran furor entre sus seguidores, ya que, para el video oficial, se juntaron y presentaron una historia de amor.

A través de YouTube, las bandas compartieron el nuevo video, en la trama de este, se narra una historia de dos jóvenes enamorados en secreto que se reencuentran en una obra de teatro al final de la historia, logrando obtener hasta el momento más de 400 mil visitas y casi 100 mil me gustas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desde hace un año se rumoró demasiado sobre esta colaboración, pero fue hasta este jueves cuando lo hicieron posible y deleitaron a sus fanáticos con su innegable talento musical.

Previo al lanzamiento oficial hubo una filtración del tema, este estuvo publicado en Internet por unas horas y más tarde fue borrado, pero este accidente sólo fomentó la emoción de sus seguidores y exigieron tener la colaboración de manera oficial.

Más tarde, los fanáticos de ambas bandas realizaron distintas dinámicas para hacer tendencia y mostrar el apoyo a sus ídolos, quienes agradecidos enviaron comentarios y mucho cariño a estos.

La agrupación colombiana, Morat, se encuentra trabajando en su tercer material discográfico, además de su gira, pese a la pandemia de coronavirus. Su tour #EnCambio volverá al Auditorio Nacional el 4 de febrero del 2021, por la situación actual en el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo