Selecciona tu región
Show

"Relación de padre e hijo": Andrés García revela que cuidó de Luis Miguel cuando era niño

Por Jorge Rodarte

-

México. Quienes han seguido de cerca la vida de Luis Miguel seguramente saben que a ella estuvo ligada en su infancia el actor Andrés García, quien llegó a verlo y a tratarlo como a un hijo.

En Luis Miguel, la serie, se abordó esa etapa del cantante en que el primer actor Andrés García se relacionó con él y su familia y el impulso que le dio para que empezara a sobresalir cantando.

A través de su canal en YouTube, García respondió recientemente preguntas de sus fans y una de ellas le interrogó respecto a si tuvo una relación clandestina con  Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

García le respondió que no hubo tal relación nunca  y que pasaban la familia de Luisito Rey, con Luis Miguel de niño y Alejandro, su hermano, y Marcela, las 24 horas.

Foto de Instagram

Leer más: Plutarco Haza revela por qué no siguió una amistad con Ludwika Paleta, tras su divorcio

Yo comía en su casa o ellos en la mía. Para mí hubiera sido un honor ser el papá de Luis Miguel, pero tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente. Hemos caminado una relación tranquilamente de padre e hijo, pero no hubo nada con Marcela Basteri”, contestó Andrés.

Desafortunadamente las cosas cambiaron mucho con el paso de los años y García dejó de ver a Luis Miguel, quien logró convertirse en una estrella de la música internacional.

En varias entrevistas García ha contado que en un principio le hablaba directamente a su número y le contestaba, pero después alguien tomaba las llamadas en su lugar y eso no le gustó, por lo que dejó de llamarle.

Según contó en otra ocasión Andrés, Luis Miguel  intentó contactarlo a través de un tercero, y eso le molestó bastante y consideró una falta de respeto de alguien que en su  juventud lo llegó a llamar “papá”, reveló.

Andrés García. Foto de Instagram

Pero también surgieron otros males entendidos entre Luis Miguel y Andrés García, motivo por el que dejaron de hablarse; y en una entrevista reciente, el actor señaló que "El Sol”  ha “agarrado una forma de ser” que no le gusta y con la que no está de acuerdo.

Leer más:  ¿De qué trata La guerra del mañana, la nueva película de Chris Pratt?

Pese a lo sucedido entre Andrés y Luis Miguel, el primero ha manifestado que en el momento que el cantante lo busque o llame, o si lo necesita para algo, él siempre estará para él.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

¿Viste Luis Miguel, la serie?

Sí, claro 0%
No 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Cristiano Ronaldo ganó su primer partido antes de nacer
Síguenos en