Show

Relacionan sentimentalmente a Angélica Rivera con importante promotor artístico

Angélica Rivera estaría estrenando romance y la relacionan con un promotor artístico

Por  Jorge Rodarte

Relacionan sentimentalmente a Angélica Rivera con importante promotor artístico(Reforma)

Relacionan sentimentalmente a Angélica Rivera con importante promotor artístico | Reforma

México. La actriz mexicana Angélica Rivera estaría estrenando romance y la relacionan con un promotor artístico cuyo nombre es Javier Sepúlveda. Hace meses tal información se dio a conocer en distintos portales de noticias y vuelve a manifestarse ahora en redes sociales.

 Angélica Rivera, luego de su separación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, se dedicó a sus hijas y a preparar su supuesta reaparición en la actuación, pero también habría emprendido una relación sentimental con dicha persona, se dijo en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

En una de las ediciones del Super Bowl a Angélica se le vio acompañada por dicho manager musical, y tras ello se dijo que se trataría de  su nueva pareja y  de hecho ya se les vio juntos en una fotografía de Instagram por parte de él.

Javier Sepúlveda  es el representante musical de  cantantes  como  "El Dasa" y aparentemente no ha dejado de hacer "homenajes"  a  La Gaviota en sus redes sociales. Al momento ni Angélica, ni Javier han confirmado o desmentido si tienen algo qué ver en la parte sentimental.

En febrero pasado el mismo Javier colocó en Instagra una fotografía suya en la que aparece con Angélica Rivera, sonrientes los dos, y ahora en redes sociales se vuelve a tocar el tema de que supuestamente ambos serían pareja.

Angélica Rivera ha tenido dos parejas de manera oficial y una de ellas es  José Alberto El Güero Castro, con quien contrajo matrimonio en el año 2004 y de quien se separó en 2008, ambos padres de tres hijas.

Tras divorciarse de Castro, Angélica se hizo novia de Enrique Peña Nieto, con quien se casó y tras varios años de matrimonio anunciaron su separación de común acuerdo por medio de las redes sociales.  El 2 de mayo de 2019 se hizo legalmente la conclusión del matrimonio entre los dos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo