Selecciona tu región
Show

Remmy Valenzuela manda mensaje a todos los que atacan su carrera

Por Carlos Barrios

-

Remmy Valenzuela causó polémica en redes sociales pues se le fue con todo a los gruperos y managers que han criticado o hecho menos su carrera como cantante, pues ahora que el cantante se encuentra en los cuernos de la luna sigue demostrando que la humildad es la clave para no caer de dicha lugar.

"Que luego llegan como si nada hubiera pasado Entre músicos y managers que se creen artistas conozco bastantes de esas gentuzas, que algunas de sus palabras fueron y seguirán siendo, nunca va pegar, no va llenar aquí, está loco, mi grupo es mejor que el o "artista" No tiene radio, su carrera esta muy dañada...", dice parte del mensaje.

Por si fuera poco el ahora juez de La Academia dijo que otros grupos le hicieron la competencia en su momento ya que con tal de opacar su ascenso realizaban conciertos en los mismos lugares en que el los dio.

"O en su debido momento que pusieron sus grupos o artistas cercas de donde iba dar concierto o al día siguiente solo por joderme, esto es un claro ejemplo de que nuestro genero esta dañado y arropado de envidia, gente super arrogante y sobre todo que solo quieren ser ellos, solo hay que recordar que la vida son ciclos y que aveces estas arriba y aveces abajo, y que personalmente me ah tocado mirar llegar ala cima a varios y los eh mirado caer también...", escribió Remmy.

Para finalizar Remmy remató con un saludo y una indirecta más clara en la que les dio a entender a sus detractores que en vez de preocuparse por la competencia, deben centrarse más por su instrumento o su show, ya que al final el público tiene la última opinión.

"Ojala y así como fueran con la boca, fueran con su instrumento o con su show, le envió un saludo y un abrazo a toda esa gente que me ah echo fuerte cada día y que seguimos en la pelea y que después de 13 años picando piedra me siento fuerte y nuevo para seguir picando meteoritos", expresó Remmy en Instagram.

¿Te gustó el mensaje de Remmy Valenzuela?

0%
No 0%
Síguenos en