Show

Remmy Valenzuela no se deja del desprecio de Pati Chapoy

Pati Chapoy no estuvo muy de acuerdo con la participación de Remmy Valenzuela en La Academia y decidió defenderse

Por  Carlos Barrios

Remmy Valenzuela no se deja del desprecio de Pati Chapoy(Instagram)

Remmy Valenzuela no se deja del desprecio de Pati Chapoy | Instagram

Tal parece que Remmy Valenzuela no se va a dejar de los ataques que hacen en su contra, pues como todos Pati Chapoy lo hizo menos durante el programa Ventaneando, ya que dijo que el grupero sobraba como juez en el reality musical La Academia, por lo que compartió una foto en su Instagram.

"Como te cuento que van a intentar derrumbar tus sueños, como te explico que muchos van a querer opacar tu sonrisa, como regresar, abrazarte y decirte que el camino va ser muy duro, pero que ahorita ESTAMOS BIEN... Por que hay un Dios que esta contigo desde siempre. Extraño estar ahí en ese mundo de inocencia", escribió Remmy en una de sus publicaciones.

Mientras tanto los fieles fans del grupero tampoco se quedaron de brazos cruzados, por lo que decidieron darle ánimos al cantante quien cada vez más está brillando en la pantalla chica, donde se ha ganado su lugar.

"Lo mejor de la vida es jamás darse por vencido, eres un ejemplo", "Y nunca te des por vencido eres grande y siempre estaremos para ti en todo momento te mega admiro y adoro por como eres", "Cómo siempre estás brillando y brillaras aún más", escribieron los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver que levante la mano, a ver que me digan quien ?

Una publicación compartida por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Recordemos que hace unas semanas Remmy arremetió en contra de otras personas que han despotricado en contra de su carrera y que ahora ha llegado mucho más alto que ellos, pues tiene un éxito arrasador.

"Que luego llegan como si nada hubiera pasado Entre músicos y managers que se creen artistas conozco bastantes de esas gentuzas, que algunas de sus palabras fueron y seguirán siendo, nunca va pegar, no va llenar aquí, está loco, mi grupo es mejor que el o "artista" No tiene radio, su carrera esta muy dañada...", dice parte del mensaje que mandó en una de sus publicaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo