Show

Renata Notni demuestra ser una de las actrices de telenovelas más bella

Sin lugar a dudas, Renata Notni es una de las actrices más bellas y naturales dentro del medio del entretenimiento, por lo que cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Renata Notni demuestra ser una de las actrices de telenovelas más bella(Instagram)

Renata Notni demuestra ser una de las actrices de telenovelas más bella | Instagram

México.- En México existen muchas mujeres muy bellas dentro del mundo de la telenovelas, pero sin lugar a dudas, Renata Notni es una de las que más se ha destacado, pues además de ser una joven estrella muy hermosa naturalmente, ha encontrado la clave para ganarse el corazón de sus millones de seguidores.

Sólo basta con darse una vuelta en su perfil de Instagram para comprobar que la actriz mexicana de 26 años de edad ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo, esto con una belleza que no tiene rival, una personalidad destacada y un gran carisma que la ha hecho convertirse en la favorita de muchos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta oficial en Instagram, la estrella mexicana de telenovelas ha dejado flechados a sus seguidores, pues ha compartido algunas fotografías al natural, demostrando que puede seguir siendo ella misma a cara lavada. En una de las imágenes que se encuentran en la plataforma se le puede apreciar recién salida de la ducha luciendo radiante y hermosa.

Leer más: Camila Sodi desata pasiones en Instagram al posar en traje de baño rosita

Con el cabello húmedo, bata de baño y un rostro al natural, la actriz recibió más de 130 mil reacciones, así como bastantes elogios entre sus seguidores. "No te cansas de ser tan hermosa", "Con el tiempo siguiéndote aprendí a amarte", "Eres tan hermosa al natural", "No puedo creer en tanta belleza", se lee entre comentarios.

Renata Notni demuestra ser una de las actrices de telenovelas más bella
Renata Notni demuestra ser una de las actrices de telenovelas más bella

Renata Notni se ha convertido en una de las actrices juveniles más queridas en México, pues ha destacado entre las demás. Ella inició su carrera como tal en la telenovela "Código Postal", al lado de África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo García Cantú, entre otros.

Posteriormente participó en la telenovela "Un gancho al corazón", al lado de Danna García y Sebastián Rulli. Para 2009 logró formar parte de la telenovela "Mar de amor" junto a Mario Cimarro y Zuria Vega. Además, interpretó a Lucía Lomelí Curiel de joven en la telenovela "La fuerza del destino" de Rosy Ocampo, donde Sandra Echeverría es la versión adulta.

En 2011 aparece en la telenovela "Amorcito corazón", dando vida a Marisol, protagonista juvenil junto a Diego Amozurrutia. Un año más tarde hizo a Paloma en "Qué bonito amor", al lado de Danna García y Jorge Salinas. Para 2014 obtiene el protagónico juvenil de "Quiero amarte" con Andrés Mercado, Karyme Lozano y Cristian de la Fuente.

Un año después logra su primer papel protagónico en la telenovela "Amor de barrio" junto a Mane de la Parra, Pedro Moreno y Ale García, mismo año en el que participó en la serie española "Yo quisiera, junto a otras actrices mexicanas como Bárbara Singer, Carla Medina e Isabel Burr, donde fue Camila, la antagonista de la historia.

Leer más: Cecilia Galliano enseña su cuerpazo en la alberca y sus fans "enloquecen"

Telenovelas como "Sueño de amor", "Mi adorable maldición", "Érase una vez" y "Por amar sin ley" marcaron su carrera artística con pápeles interpretados de manera impecable por Notni. Incluso participó en el videoclip oficial de 'Eso no va a suceder' de Ha*Ash junto a Natalia Téllez y la influencer Dhasia Weska.

Recientemente protagonizó la serie "El Dragón" junto a Sebastián Rulli, una producción por Lemon Films y W Studios para Televisa. En 2020 participó en la telenovela "Médicos, línea de vida", de José Alberto "El Güero" Castro. Asimismo, ha sido ganadora de un premio TVyNovelas a la categoría de Mejor actriz juvenil por su papel en "Sueño de amor" en 2017.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo