Show

Renata Notni disfruta la cuarentena en compañía de su perro con una graciosa foto

La guapa actriz disfrutó su día en casa con su mascota con una foto que hizo reír a muchos en redes sociales

Por  Andres Rodriguez

Renata Notni disfruta la cuarentena en compañía de su perro con una graciosa foto(La guapa actriz disfrutó su día en casa con su mascota con una foto que hizo reír a muchos en redes sociales )

Renata Notni disfruta la cuarentena en compañía de su perro con una graciosa foto | La guapa actriz disfrutó su día en casa con su mascota con una foto que hizo reír a muchos en redes sociales 

Ciudad de México.- La guapa actriz de la empresa TelevisaRenata Notni compartió una foto en redes que dejaba entrever el amor que le tiene a su mascota, un peqyueño perrito expresivo que valió para una graciosa foto donde ambos se ven contentos de pasar la cuarentena.

Entre los datos de Renata Notni se sabe que es originaria de Cuernavaca, Morelos, México, y quien tiene 25 años de edad, está en la flor de su juventud y derrocha belleza en redes sociales donde tiene miles se seguidores que la veneran por su talento y belleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La hermosa actriz que por sus dotes es recordada desde proyectos como la telenovela Código Postal, en 2006,  donde compartió actuación con grandes actores como Ana Bertha Espín,  Gabriela Goldsmith, África Zavala, Jéssica Coch y José Ron.

Renata también es fan de compartir los momentos cotidianos en redes sociales, desde sus viajes hasta sus rutinas de ejercicio, siendo que ella es estricta en este aspecto, lo que le ha valido una esbelta figura.

Renata Notni con su pequeño perrito. Instagram

Su más reciente actuación en la pantalla chica se dio entre 2019 y 2020 en la serie El dragón, junto a Sebastián Rulli, una  producción de Lemon Films y W Studios para Televisa en la que  hizo derroche de belleza, pero también demostró una vez más su talento.

Afortundamente la actriz no dio noticias de haberse infectado con Covid-19 tras el inicio de la pandemia de Covid-19 en febrero, pero como es lógico, el trabajo entre el medio artístico ha decrecido. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo