Selecciona tu región
Show

Renata Notni está que arde como el sol al aparecer con un mini bikini

Por Carlos Barrios

-

Renata Notni de 26 años de edad vuelve a causar emoción en las redes sociales esto después de aparecer en un bikini de lo más sexy con el cual se le miraba tremendo cuerpazo.

Lo que siempre ha llamado la atención de la actriz mexicana es que su figura lejos de tener curvas como otras famosas se ven mucho más naturales pues su figura es mucho más fit.

En la foto se puede ver a una Renata Notni con un bikini en color verde de temporada, además de algunos accesorios como un sombrero y collares con los cuales la chica se ve hermosa.

Otra de las cosas por las que la también modelo mexicana llama la atención es por su cara tan angelical, razón por la cual su novio Diego Boneta se enamoró de ella.

Renata Notni con un bikini muy espectacular desató la locura con su belleza/Instagram

Como era de esperarse la foto de Renata Notni de inmediato se llenó de likes y los comentarios sobre su belleza cada vez más siguen y siguen pues es muy popular.

"Quiero esa cosa, ese collar, lo que está en tu cuerpo, no sé cómo se llama", "Woow deslumbras con tu belleza linda sirenita bendiciones y muchos éxitos rennotni", le escriben a la famosa.

Cabe mencionar que la chica también se ha ganado no solo la simpatía del público, sino el respeto, pues nunca se ha metido en algún escándalo en el medio de la farándula.

Leer más: Así coqueteaba Vicente Fernández con Ana Gabriel en las narices de su esposa

Síguenos en