Show

Renata Notni impresiona con su figura que resalta al lucir un vestido apretadito

La actriz Renata Notni luce radiante en las imágenes que coloca en Instagram y sus fans siempre la halagan

Por  Jorge Rodarte

Renata Notni impresiona con su figura que resalta al lucir un vestido apretadito(Instagram)

Renata Notni impresiona con su figura que resalta al lucir un vestido apretadito | Instagram

México.  La actriz Renata Notni, quien ha protagonizado telenovelas como Mi adorable maldición, al lado de Pablo Lyle, quien se encuentra esperando sentencia en Estados Unidos acusado por homicidio involuntario,  impresiona con su figura que resalta en Instagram al lucir un vestido apretadito.

Renata Notni, originaria de Cuernavaca, Morelos, México, luce radiante en las imágenes que coloca en Instagram y sus fans siempre la halagan por hacer derroche de belleza y en un post que recientemente  ha colocado en dicha red social posa de medio cuerpo y se muestra muy sensual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Diciembre!!", escribe Renata en el título de su fotografía y de inmediato sus fans le contestan: "que Dios te cuide mucho", "tú cada vez más hermosa", "tu belleza no tiene límites", "No puedo contigo...tan hermosa" y "la más perfecta, entre otros". 

Renata es una joven que se dio a conocer como actriz en la telenovela Código Postal, en 2006,  donde compartió actuación con grandes actores como Ana Bertha Espín,  Gabriela Goldsmith, África Zavala, Jéssica Coch y José Ron, y pudo demostrar que tiene mucho talento.

Notni se  ha mantenido vigente en el mundo de las telenovelas en otras historias como Que bonito amor, Sueño de amor,  Quiero amarte, Amor de barrio y más recientemente Médicos, línea de vida y Nocturna, varias de ellas en el rol protagónico.

Renata Notni, guapa y talentosa actriz originaria de Cuernavaca, Morelos. Foto Instagram

Y entre 2019 y 2020 protagonizó  la serie de televisión El dragón, junto a Sebastián Rulli, una  producción de Lemon Films y W Studios para Televisa en la que precisamente volvió a demostrar lo buena actriz y bella que es.

Por si fuera poco, la bella Renata, de 25 años de edad, tiene un cuerpo espectacular y le encanta lucirlo en bikini cada vez que tiene oportunidad de viajar a un destino con playa y aprovecha para tomarse selfies y colocarlas en sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo