Selecciona tu región
Show

Renata Notni se niega a hablar de su romance con Diego Boneta, pero su cara lo dice todo

Renata Notni y Diego Boneta triunfan en sus respectivas carreras artísticas, pero de su romance se niegan a hablar ante medios de comunicación

Por Jorge Rodarte

-

México. Los actores Renata Notni y Diego Boneta estarían viviendo un romance ya, y desde hace meses, comenta el periodista Álex Kaffie en el programa Sale el Sol, pero ninguno de los dos quiere hablar del tema porque así lo decidieron, señala también.

De buena fuente Kaffie sabe que Boneta y Notni son pareja, y en imágenes que transmiten en dicho programa se ve cómo la guapa actriz es captada por medios de comunicación en CDMX, también cuestionada sobre dicha relación, pero se niega a hablar del tema.

Con mi vida privada estoy feliz de la vida, la verdad con todo lo que está pasando en mi vida profesional, ya vienen Las Juanas,  prefiero enfocarme a ese tema", dice Renata, pero su cara de felicidad expresa lo enamorada que está de Boneta.

Leer más: Irán Castillo y el supuesto motivo por el cual no deja que su hija conviva con su padre

Meses atrás, Notni compartió en entrevista con distintos medios que estaba trabajando mucho y no tenía tiempo para el amor, sin embargo ya se ha hecho público en distintos portales de noticias que vive romance con Boneta.

Foto de Instagram

Y es a través de  la revista Quién  que Notni y Boneta confirmaron recientemente  que son novios,  y una fotografía que compartieron en Insagram lo hizo público también, puesto que asistieron a un evento juntos un día antes del estreno de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, que él protagoniza.

La verdad hacen muy bonita pareja”, “Súper pareja la que hacen talentosos y guapos”, “Qué felicidad que estén juntos”, “Sí me gusta esta parejitas. Qué emoción”, “Me encanta. Ella es muy bonita”, les escribieron en Instagram algunos fans.

La pareja no publica en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en las que aparezcan juntos, mucho menos textos, al menos así lo han decidido hasta el día de hoy, y Boneta tampoco ha hecho declaraciones.

El par de famosos goza de mucho éxito en sus respectivas carreras. Mientras que Renata triunfa con su serie El dragón, al lado de Sebastián Rulli, Boneta acapara los mejores comentarios por su trabajo en Luis Miguel, la serie, donde personifica al famoso cantante.

Renata es una chica muy bella y talentosa, originaria de Cuernavaca, Morelos, (1995), y ha protagonizado telenovelas en Televisa como Amor de barrio y Mi adorable maldición, mientras que Boneta, originario de Ciudad de México, (1990), actúa desde niño, pero ganó reconocimiento internacional tras protagonizar la película Rock of Ages (2012) junto a Tom Cruise y la serie biográfica Luis Miguel (2018 y 2021).

Foto de Instagram

Leer más: Michelle Vieth impacta con su cuerpazo al bailar al lado de Emir Pavón

 
 
 
 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en

Temas