Show

Reportan que Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron a su segundo hijo en secreto

La famosa pareja de actores tuvieron a este hijo  a principios de la semana pasada y actualmente se encuentra recluida en su cuidad en Montana

Por  Andres Rodriguez

Reportan que Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron a su segundo hijo en secreto(La famosa pareja de actores tuvieron a este hijo  a principios de la semana pasada y actualmente se encuentra recluida en su cuidad en Montana)

Reportan que Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron a su segundo hijo en secreto | La famosa pareja de actores tuvieron a este hijo  a principios de la semana pasada y actualmente se encuentra recluida en su cuidad en Montana

Estados Unidos.- Jessica Biel y Justin Timberlake dieron la bienvenida a su segundo hijo a principios de esta semana, según un informe del Daily Mail. Biel y Timberlake, que han estado casados desde 2012, ahora tienen dos hijos: Silas, de 5 años, y su nuevo hijo, cuyo nombre aún no se ha anunciado, según el Daily Mail.

El informe del Daily Mail sugiere que Biel mantuvo su embarazo fuera del ojo público, citando el hecho de que ni ella ni Timberlake han publicado fotos públicas que muestran su cuerpo desde la cintura hacia abajo desde marzo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Timberlake compartió lo que parece ser la última foto pública de la pareja el 25 de marzo, en la que se muestra a Biel desde la distancia. Nadie sabía del embarazo, solo la familia más cercana y un puñado de amigos.

Biel compartió una selfie con Timberlake y Silas en honor del Día de la Madre, y escribió: "¡Estas dos personas hacen que ser mamá sea el mejor trabajo en todo el mundo! Los momentos que pasamos con ustedes son realmente los momentos más preciosos, divertidos y gloriosos de mi vida". Los quiero mucho a los dos ".

La pareja huyó de Los Ángeles a su casa en Montana, y han estado viviendo allí desde al menos abril, dijo Timberlake previamente a SiriusXM. Timberlake se enfrentó a una reacción violenta por un comentario que hizo sobre cómo él y Biel estaban criando en medio de órdenes de cuarentena para quedarse en casa.

En su entrevista con SiriusXM, Timberlake dijo que él y Biel estaban "lamentando el hecho de que solo la crianza de 24 horas no es humana".El comentario de Timberlake, que puede haber sido una broma, no fue bien recibido, y algunos críticos lo llamaron sordo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just some feel good weekend energy from the little Queen Zaza �� @redcarpetgirlz

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Los representantes de Timberlake no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider. El nacimiento del nuevo hijo de la pareja se produce sólo ocho meses después de que Timberlake fuera sorprendido en unas polémicas imágenes con su coprotagonista Alisha Wainwright, de 31 años, durante una noche en Nueva Orleans, Luisiana.

Después del episodio, Timberlake pidió una disculpa pública a su esposa. A través de una publicación de Instagram, explicó que aquel día sufrió un lapsus y aseguró que “no ocurrió nada” entre él y su compañera de reparto en Palmer.

Intento alejarme todo lo que puedo de las habladurías, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo. Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo, explicó.

Timberlake también explicó en la publicación que aquel día estaba ebrio, algo que ya había destacado el informante de The Sun, diario en el que se publicaron las polémicas fotografías. Añadió que se arrepentía de haber bebido tanto y dijo que ese no era el ejemplo que quiere ser para su hijo.

Te puede interesar:

Lambda García confiesa que le han puesto y ha puesto "los cuernos", ¿a Polo Morín?

Maribel Guardia comparte su secreto para tener sus glúteos más levantados y tonificados

Martha Figueroa temió ser corrida de Televisa por revelar romance de Andrea Escalona y Paul Stanley

Esta nota incluye información de: Infobae Insider

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo