Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Residente de Calle 13 golpeó a fan que lo agredió en el Vive Latino

CONCIERTO

México, D.F ( AP).- Previo a la actuación de Los Tigres del Norte en el Festival Vive Latino, el dúo boricua Calle 13 que conforman René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante", protagonizó uno de los momentos más emotivos de la tercera jornada, cuando difundieron un mensaje político y de igualdad en Latinoamérica.

El espectáculo del dúo ganador de varios Latin Grammy estuvo conformado en gran parte por algunas de las canciones que dan vida a su nuevo disco "Multi_Viral", aunque no faltaron "Fiesta de locos", "Pa'l norte", "No hay nadie como tú" y "Calma pueblo".

Antes de interpretar "Latinoamérica", "Residente" pidió al público que prendieran sus celulares, encendedores o cualquier objeto que pudiera alumbrar para poder tomar una fotografía que dijo le enviaría al presidente estadounidense Barack Obama para abogar por la liberación del preso político Oscar López.

La presentación de Calle 13 también tuvo un momento de desconcierto cuando un fan logró burlar la seguridad del grupo y subió al escenario para agarrar del cuello a "Residente", pero el cantante respondió al joven con un golpe en el estómago.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/mjuVSFV-eyo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más tarde, el músico explicó a la prensa que su reacción se debió a que el muchacho lo estaba ahorcado y no podía respirar.

Tuits de Residente al respecto:

Residente C13/ RC13 @Calle13Oficial

No se quien es mas culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos...

Residente C13/ RC13 @Calle13Oficial

el titular Pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!

Residente C13/ RC13 @Calle13Oficial

Si aparece el fan por acá o alguién lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer