Show

Respuesta de Larry Hernández a usuario sorprende a todos

Al parecer el corazón del intérprete de "Ojalá que te vaya mal" mantuvo la compostura contra un mensaje ofensivo  

Por: Carlos Barrios

Larry Hernández y Kenia/Facebook

Larry Hernández y Kenia/Facebook

Larry Hernández es considerado como uno de los famosos que no tiene pelos en la lengua con sus declaraciones las cuales siempre dan de que hablar en su reality show y redes sociales el intérprete siempre ha mantenido una postura a la defensiva. 

[11:21, 26/12/2017] Panchooo:
 

PaK ...Sigan hablando de la Trensa ✊��

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el

En Facebook o Instagram el cantante siempre está al pendiente de quien cuestiona su estilo de vida, ropa e incluso sus estados de ánimo por lo que a la hora de responder a ciertos usuarios lo hace al estilo Niurka Marcos. 

Ahora en estas fechas navideñas, al parecer el corazón del intérprete de "Ojalá que te vaya mal" mantuvo la compostura y respondió de una manera muy educada a un internauta el cual deseó que Larry fuera golpeado. 


Usuario 

-Ojalá te partan tu m#$%# 

A lo que Larry respondió  

-Ojalá Dios te perdone Feliz Navidad. 

Acompañado de una leyenda "Que triste ver esta clase de comentarios en pleno día de NAVIDAD, así nunca seremos una mejor Raza NUNCA" 

De inmediato diversos seguidores de la red social defendieron a su artista además de felicitarlo por la forma tan educada de contestar. 


El día que Larry entró al ojo del huracán por estar en contra del reguetón

Larry Hernández es de esos cantantes de música regional mexicana que no le tiene temor al escándalo. Además de sus problemas con la justicia estadounidense y uno que otro choque con sus fans, Hernández regresa este año también a cantar corridos.

“Los niños están escuchando cosas como reggaetón, ¿qué es más grave? ¿Una canción con una historia a la que no le va a entender (porque es una canción de la calle) o una que sí habla de cosas explícitas?“No lo va a entender porque es música de la calle, quien sí va a entender un corrido es aquel que conozca a los narcos”, dijo el cantante vía telefónica.

Sin temor a la crítica es como Hernández ha conducido su carrera e incluso su vida personal, misma que ha expuesto a las pantallas de televisión con su reality show Larrymanía.

El programa estrena su quinta temporada a través de la cadena Telemundo Internacional mañana a las 18:00 horas, mientras que en Estados Unidos estrena ya la sexta temporada.

A raíz de su participación en I Love Jenni, reality sobre la vida de Jenni Rivera y su familia, a Hernández le gustó la idea y comenzó con la producción de su propio show con las mismas características. Desde entonces, el registro de su vida familiar también ha incluido el episodio en el que es detenido por la justicia estadounidense.

Después de ser acusado de secuestro y pasar un tiempo en prisión, el cantante ahora se define como un Larry más maduro, cristiano y con la fe y las ganas de seguir trabajando en la música.

“Yo tengo que pedir un permiso para salir del estado y poder trabajar en otras partes del país. Lo triste es que ya no he podido regresar a México a trabajar, llevo mucho tiempo sin ir allá”, lamentó el cantante que nació en Los Ángeles pero se crió en Culiacán.

En esta nueva temporada, luego de años de éxitos en las redes sociales y tras tomarse unas vacaciones para reflexionar sobre uno de los años más tumultuosos de su vida, Larry decide que ha llegado la hora de ocuparse de sus fanáticos y regresar a los escenarios.

En esta nota:
  • Larry paciente
  • Larry Hernández cantante
  • Responde comentarios
  • Larry contesta