Show

¡Resurgen como el Ave Fénix!

ENTRETENIMIEMTO

Por: EL UNIVERSAL

Mario Domm ha dejado atrás el peso del éxito de algunas de las canciones de Camila para enfocarse en nuevas melodías frente a su piano, aunque acepta que sin su compañero Pablo y su familia no podría ponerse el reto de empezar a componer de nuevo.

"Soy padre y me siento diferente, ahora tengo a mi familia acompañándome y es increíble que después de hacer el soundcheck puedo correr al camerino y abrazar a mi hijo, es algo que agradezco. Antes me habían dicho de la diferencia entre un presente y un regalo y sí se siente muy bonito", argumentó el compositor.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gracias Dios por tener tan bonito trabajo.&#10;Dragón. <a href="http://t.co/jDH1awz6VT">pic.twitter.com/jDH1awz6VT</a></p>&mdash; Camila (Oficial) (@CamilaMX) <a href="https://twitter.com/CamilaMX/statuses/505697028287238145">agosto 30, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Es por ello que tras la salida de Samo consideraron hacer un casting para encontrar un talento que los acompañara en la voz se dieron cuenta que su ex compañero es irremplazable por todo lo vivido durante diez años.

"La gran mayoría (del público) ha tomado este cambio de una forma positiva, aferrarse al pasado es algo natural y a veces cuesta trabajo aceptar las cosas de una forma distinta a las que las conocías; quienes se han tomado el tiempo de escuchar el disco completo se han dado cuenta que la propuesta es diferente en la parte musical y nos enriquece mucho ya que la etapa del pasado fue increíble con nuestro compañero", aseguró Pablo Hurtado.

Inaugurará su gira Elypse en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco acompañados por un cuarteto de cuerdas para sus arreglos orquestales y tres coristas, tras dos semanas de ensayos en el mismo recinto con la intención de perfeccionar su sonido.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Checando el sonido de la guitarra desde la perspectiva del público. <a href="https://twitter.com/PabloCamila">@PabloCamila</a> <a href="http://t.co/0E4nOJMR0H">pic.twitter.com/0E4nOJMR0H</a></p>&mdash; Camila (Oficial) (@CamilaMX) <a href="https://twitter.com/CamilaMX/statuses/504058167144095744">agosto 26, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Normalmente en giras pasadas en el show número 50 ya se perfeccionaba y ahora lo haremos desde el número uno para salir en forma sabiendo lo que vamos a hacer, lo que vamos a cantar con iluminación y el sonido en buenas condiciones", explicó Mario.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/TourElypse?src=hash">#TourElypse</a> <a href="https://twitter.com/DragonDomm">@DragonDomm</a> <a href="https://twitter.com/PabloCamila">@PabloCamila</a> ahí vamos...! <a href="http://t.co/GK03PopcEX">pic.twitter.com/GK03PopcEX</a></p>&mdash; Camila (Oficial) (@CamilaMX) <a href="https://twitter.com/CamilaMX/statuses/503006887172775936">agosto 23, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Su show de 21 canciones que serán un balance entre sus tres álbumes cuenta con una gran presencia visual ya que han trabajado con un equipo de profesionales de Bélgica para crear un diseño con tecnología en 3D y será el preámbulo de próximas presentaciones por Guadalajara así como el Auditorio Nacional en octubre.

"Nos sentimos agradecidos con esta nueva oportunidad de salir nuevamente de gira. Cuidamos cada detalle, creemos que este disco tiene un mensaje diferente ya que habla de transformación y de una evolución personal y musical, así que esperamos divertirnos y poder compartir el escenario con el nuevo equipo de músicos", expresó Pablo.

Será el lunes cuando estrenen el video de su segundo sencillo "Perdón", que aborda el tema del remordimiento que siente una persona después de haber atropellado a otra y huir.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/CJ-ydARJHqQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • CAMILIA
  • MARIO DOMM
  • DISCO
  • TRAYECTORIA