Selecciona tu región
Show

Reto de Tik Tok inspirado en Cardi B es considerado uno de los más peligrosos

Por Eduardo Gutiérrez

-

Estados Unidos.- Cardi B se ha convertido en la fuente de inspiración de unos de los retos de Tik Tok más peligrosos que existen; decenas de usuarios han resultado heridos después de intentarlo.

Gracias a las redes sociales el ser humano ha podido comunicarse con sus seres queridos a pesar de encontrarse a kilómetros de distancia, se puede acceder a una información más rápido que cualquier medio informativo, incluso, es la fuente de entretenimiento más efectiva sin importar la situación.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues justamente en este último punto mencionado, los jóvenes se han convertido en esclavos de sus propias redes, es decir, se atreven a hacer cualquier cosa con tal de generar la aprobación de los demás sin importar el peligro. 

Como bien sabemos, fue en Tik Tok donde se popularizó mayormente el hecho de crear retos, algunos son bastante sencillos, otros son complicados y unos son simplemente peligrosos. Tal es el caso del "WAP challengue" inspirado en la cantante estadounidense Cardi B.

Fracturas, moretones y raspones

Decenas de usuarios han fracasado al momento de hacer este desafió y por si fuera poco se han vuelto viral precisamente por eso, porque fallan, sin embargo, se han llevado las peores lesiones de su vida. 

Uno de los casos más famosos fue el de la usuaria @lib_bbbbbbb, quien publicó en su cuenta de Tik Tok su tragedia al intentar hacer el "WAP". El video se volvió tan viral que incluso llegó a manos de Cardi B y ella lo publicó en sus redes sociales intentando hacer conciencia de los peligroso que podría ser este reto. 

Chicos por favor tengan cuidado al hacer el WAP  WAP WAP", comentó la cantante en su cuenta de Instagram

Otro caso muy conocido fue el de la usuaria @theskubes, una joven que terminó con una fractura en la mano al intentar hacer el reto. Lo peor de todo es que no fue por algún mal calculo en sus movimientos, sino que se tropezó con la pierna de una compañera y el saldo fue catastrófico.

Cabe señalar que este reto no es exclusivo de las mujeres, pues algunos hombres se han sumado también, pero como era de esperarse algunos también han corrido con mala suerte. Por su parte el usuario Holden Bourgeois, fue el menos afectado pues solo se llevó un fuerte golpe en el coxis, pero nada que no se solucione con algunos días de reposo.

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Priscila Ángel con 53 años se sigue viendo como toda una jovencita grupera

Jimena Araya "Rosita" sigue enamorando con sensuales fotografías

Luis Coronel asegura no ser homofóbico y se defiende de las acusaciones en su contra

Síguenos en