Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Retoma Cristian Castro camino del pop

PUEBLA

Puebla, Puebla (Agencia Reforma/Adriana Castillo ) Cristian Castro volvió a la senda del pop ante el público poblano, luego de su incursión en el rock con el grupo La Esfinge y su colaboración en un video de Genitallica.

"El Gallito Feliz" emocionó la madrugada de ayer, en el Palenque de la Feria de Puebla, a unas 2 mil personas desde el arranque del show, con "Enamorados".

"Puebla, ¿de qué color quieren que pintemos este palenque?", preguntó, para continuar con la aclamada "Azul" y seguir con "Lloran las Rosas", que forma parte de su nuevo disco, En Primera Fila Día 2.

Durante el concierto, en un foro medio lleno, el cantante se mantuvo sonriente y aceptó las múltiples rosas que le obsequiaron sus fans; algunas de las chicas alcanzaron a darle la mano.

En el recital no faltaron temas en honor a José José, extraídos del tributo Viva El Príncipe, por lo cual los asistentes pudieron corear "La Nave del Olvido", "Gavilán o Paloma" y "Lo Que No Fue, No Será".

Castro se cambió tres veces de traje y al final del concierto anunció su intención de quitarse la ropa, pero solamente se despojó de corbata y saco, lo suficiente para ganarse gritos de aprobación de sus seguidoras.

"Lloviendo Estrellas" y "Por Amarte Así", del nuevo álbum, también sonaron en el show, que duró poco más de una hora y media y en el cual el boleto más caro costaba mil 500 pesos.

En breve entrevista previa, el intérprete manifestó su satisfacción por el resultado de En Primera..., grabado en Los Ángeles y que llegó a las tiendas el 1 de abril.

"Vengo estrenando hoy (ayer) mi nuevo disco, En Primera..., a ver cómo les va pareciendo. Y (estoy) feliz porque, la verdad, las interpretaciones quedaron como yo quería, y también muy contento porque la gente está aquí", dijo.