Show

Retos que ha enfrentado Mariachi Sol de mi Tierra durante la pandemia

La agrupación sinaloense pone una cara positiva a la crisis sanitaria por el COVID-19 y lanzará un nuevo álbum este próximo 17 de agosto  

Por  Melissa Martínez

Mariachi Sol de mi Tierra. Foto: Instagram

Mariachi Sol de mi Tierra. Foto: Instagram

Culiacán, SInaloa. Gracias a su talento, carisma, entrega y esas ganas de seguir con ese sueño en la música, los chicos de Mariachi Sol de mi Tierra le han puesto otra cara a la pandemia por el COVID-19 y no se han dejado vencer ni han bajado la guardia ante la crisis sanitaria. En entrevista vía online para EL DEBATE, los músicos sinaloenses nos platicaron que a pesar de que no hay presentaciones ni conciertos, siguen echándole ganas para crecer esta agrupación y continuar lanzando música, que este lunes 17 de agosto lanzarán un nuevo álbum titulado Pa amanecer pistiando, el cual estará disponible en las plataformas digitales.

¿Cómo han estado en este tiempo de pandemia?  

 


La verdad, un poco duro, como tres meses sin chamba, pero aquí estamos gracias a Dios, para seguirle dando con todo a la música y con nuestra carrera artística.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Cómo han enfrentado las situaciones que estamos viviendo en esta crisis sanitaria?  

 

Hemos tenido parientes enfermos, desgraciadamente; hemos perdido seres queridos y la verdad no queda nada más que seguirle echando ganas y ver las cosas positivas. Gracias a Dios todo se está componiendo y echándole todas las ganas y haciendo música.  

Lamentablemente muchos músico viven de la música, ¿les ha afectado?

 


Sí, todos los artistas ya reconocidos, como Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda El Recodo, también están pasando por situaciones difíciles y las presentaciones no hay, y lo que queda es seguir aguantando. Esto fue un golpe mundial que a todos de alguna manera nos afectó, pero para nosotros como músicos sí fueron más de dos meses sin trabajo, fue algo muy duro, pero aquí seguimos gracias a Dios para ofrecer lo mejor de nuestra música al público.  

La verdad, no queda más que seguirle echando ganas y ver las cosas positivas y seguir haciendo música,  Mariachi Sol de mi Tierra   

Adelántennos lo nuevo, las que vienen en camino

 


Ahorita tenemos en puerta un disco en vivo que sale el lunes 17 de agosto, un disco variado, muy divertido. Para que escuchen este disco y que lo disfruten, se llama Pa amanecer pistiando, sale en todas las plataformas digitales, para que lo chequen en las redes sociales. Vendrán 10 canciones rancheras para que bailen, además, vienen con video todos los temas.  

Hace dos décadas comenzaron este sueño en la música, ¿cómo han evolucionado?
Este mes cumplimos 20 años de trayectoria artística. No es nada fácil cumplir tantos años. Vamos poco a poco poniendo nuestro granito de arena para crecer esta familia de Mariachi Sol de mi Tierra.

Para seguirlos en redes sociales

Facebookmariachisoldemitierradeculiacansinaloa

Instagram: @msoldemitierra

Para contrataciones te puedes comunicar al teléfono 667- 228- 2029.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo