Show

¡Reunión de jefes!

Jorge Hernández, "El Tigre Mayor" se reunió con el alcalde municipal de Mocorito

Por  Socorro Orozco

¡Reunión de jefes!

¡Reunión de jefes!

La tarde del sábado Los Tigres del Norte llegaron a Sinaloa y los felinos tuvieron una reunión con Guillermo Memo Galindo, alcalde de Mocorito, Sinaloa.

El punto de reunión fue en un privado del Hotel Lucerna, en donde estuvieron con el Tigre Mayor su hermano Raúl Hernández pilar fundamental de la agrupación, así como el amigo Pepe Cabrera, figura transcendental en la vida artística de Los Tigres del Norte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y como ya es una tradición al mismo sitio de reunión, arribaron unos 20 familiares de los felinos, todos llegados desde La Nanchi, un pueblito situado en la sierra de Mocorito, terruño que trae gratos recuerdos y nostalgia a los Hernández, pues como olvidar aquellos caminos empedrados que recorrieron por años cuando eran niños hoy los famosos Tigres del Norte.

Tras convivir con familiares, Jorge Hernández se centró a una plática en privado con el alcalde Memo Galindo, en donde el líder de la agrupación que por años ha apoyado a su gente del pueblo con lo que han podido, platicaron sobre varios temas de interés general, uno de ellos los apoyos de transporte para estudiantes, porque para el grupo sinaloense es primordial contribuir con la buena educación de las nuevas generaciones salidas de su pintoresco pueblo.

Otro tema a tratar, fue el Museo que se prepara a Los Tigres del Norte, ya es un hecho que para el 2018 los exitosos felinos, quienes han encumbrado a su estado natal Sinaloa, tengan su Museo el cual albergará desde prendas de Los Tigres hasta instrumentos muy personales.

El alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa María Elizalde de Galindo, así como por su mamá Conchita Castro, para este encuentro con sus amigos llevó a la familia Hernández riquísimo chilorio, pan de mujer y jamoncillos que sabemos encantan a Los Tigres del Norte, son ricos manjares que trasladan a Jorge, Hernán, Eduardo, Óscar y Luis a un sabroso pasado.

Al término de la charla el alcalde dio lectura a un emotivo mensaje escrito para sus amigos de siempre:

"El amor por nuestra tierra es la clave de nuestra amistad. Saludando a mi gran amigo Jorge Hernández "El Tigre Mayor" antes de salir a su presentación hoy por la noche en La Feria Ganadera de Culiacán. Breve charla pero productiva al tocar varios aspectos para poner nuestro grano de arena para contribuir al bienestar de nuestro Mocorito. Siempre es un placer poder platicar con una persona caracterizada por su gran labor altruista como lo es Jorge Hernández, un gran mocoritense pero sobre todo un mejor ser humano".

  • los tigres del norte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo