Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Revela que fue mujer frígida

CONFESIONES

MÉXICO, D.F., marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El participar como vocera de la campaña "Renacer" de la Institución Ministerios de Amor, la cual busca recaudar fondos para mejorar la vida de los niños de la calle, a Maribel Guardia le removió recuerdos, por lo que compartió la experiencia que sufrió cuando fue víctima de un intento de violación.

La cantante y actriz abrió su corazón con los desagradables pormenores del hecho y lo mucho que repercutió esto en su vida, así como la manera como lo superó.

"Alguna vez un novio me abofeteó y desde ese momento dije: 'Nunca más me van a golpear', y gracias a Dios terminé esa relación, no es ninguna de las parejas que me conocen (Joan Sebastian y Marco), pues ellos son hombres decentes y muy buenos. Fue alguien con quien estuve hace tiempo. Mira, los abusos a todos los niveles son terribles, es un trago muy amargo".

"Fue doloroso, porque nunca había vivido algo así, además me vi con moretones en la cara, y más que dolor sentí una vergüenza horrible. Es más, ese día tuve que taparme con maquillaje los moretones, ya que estaba haciendo una película y algunas fotos que tenía programadas", señaló.

Reconoció que salió adelante al practicar yoga. "Me costó bastante, pero lo hice a través de la meditación, y cada vez me sentí mejor. Con el tiempo me hice mujer, pero era retraída y fría en mis relaciones porque no quería que se me acercaran, hasta que logré superarlo".

Afirmó que debido a eso le provocó una severa crisis emocional hacia los hombres: "Sí, varios años, no me llamaban la atención y además era frígida a morir. Por lo tanto, les aconsejo a las mamás que sean más explícitas con sus hijos sobre los abusos sexuales, que les digan que nadie debe tocarles sus partes íntimas, porque no está bien. Y si alguien lo hace, deben explicarles que tienen que contarlo. Me convertí en una mujer frígida", concluyó.