Selecciona tu región
Show

Revelan avance de Santa Evita, la serie que realiza Salma Hayek con su casa productora

Por Jorge Rodarte

-

México. En redes sociales lanzan el tráiler de Santa Evita, la nueva serie de la veracruzana Salma Hayek que realiza con su casa productora Ventanarosa asociada con José Tamez.

Santa Evita, serie de Star+, cuenta la historia del cuerpo de Eva Perón, que pasó años sin ser enterrado y la protagonizan Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y Diego Velázquez, con la participación especial de Francesc Orella y Darío Grandinetti.

Salma Hayek es la productora ejecutiva de Santa Evita, de Star+, plataforma de streaming que lanzó este fin de semana el primer avance de este proyecto que muchos esperan ver ya.

Foto: Captura pantalla Twitter

Según información en varios portales de noticias, Santa Evita es una serie histórica en la que se combina el miesterio y está basada en el libro homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez.

En la trama se cuenta la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

A través de un comunicado de prensa, la plataforma citada expresa: “En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas.”

Santa Evita es dirigida por Rodrigo García, quien a su vez funge como productor ejecutivo y es estreno se contempla para julio próximo, aunque por ahora no se define todavía el día exacto.

Salma Hayek es una actriz mexicana que ha destacado como actriz y productora en USA, donde ha protagonizado además varias películas, entre ellas recientemente Eternals, al lado de Angelina Jolie, además con su compañía Ventanarosa Productios se lanza a una nueva aventura para producir contenido.

También te recomendamos leer:

Quiero tu vida es otro de los proyectos en los que trabaja actualmente; se trata de una película que se filma en CDMX y que protagonizan Erick Elías, Zuria Vega, Bárbara de Regil, Jesús Zavala y Natalia Téllez.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias