Show

Revelan cuánto habría cobrado Luis Miguel por su serie de televisión

Luis Miguel, la serie, fue un éxito que produjo la plataforma Netflix y ya viene la segunda entrega

Por  Jorge Rodarte

Revelan cuánto habría cobrado Luis Miguel por su serie de televisión(Twitter)

Revelan cuánto habría cobrado Luis Miguel por su serie de televisión | Twitter

México. Luis Miguel, la serie, fue un éxito que produjo la plataforma Netflix y durante 2018 se estrenó; debido a su aceptación entre el público ya viene la segunda entrega, mientas tanto, dan a conocer lo que habría ganado Luis Miguel por cedes los derechos y permitir que se hablara de su vida en la misma.

Luis Miguel, la serie, es una de las producciones con más éxito en la plataforma Netflix, y según información en distintos portales de noticias, el famoso cantante de temas como Suave y Palabra de honor habría obtenido una muy buena suma de dinero a cambio de contar su vida y que se llevara a la televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Trasciende que Luis Miguel  habría recibido alrededor de 5 millones de dólares tan solo por la primera temporada de su serie biográfica, la cual se compuso de 13 reveladores episodios y Carlos Bremer, empresario y amigo del cantante, fue quien se encargó de las negociaciones, destaca el periódico Reforma.

Más le vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar, hay que pagar, si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares",  dijo Bremer en una entrevista para Reforma.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, será nuevamente protagonizada por Diego Boneta y ya se graba, así que muy pronto se podrá ver en Netflix, incluso ya se han lanzado algunos promocionales en redes sociales.

Y es el portal Celebrity Net Worth quien revela que la fortuna de Luis Miguel, quien nació en Puerto Rico, Estados Unidos, pero se ha nacionalizado mexicano, asciende a  unos 180 millones de dólares.

 

Luis Miguel es un triunfador

Luis Miguel, cuyo nombre completo es  Luis Miguel Gallego Basteri, comenzó su carrera musical en México en 1980 cantando en la boda de la hija del presidente nacional mexicano de aquel entonces y ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad.

A Luis Miguel lo apodan artísticamente El Sol de México y es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

Con su música y conciertos ha llegado a muchos países y según Wikipedia,  posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos consecutivos, así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 259 conciertos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo