Show

Revelan detalles de la crisis matrimonial de Galilea Montijo

Supuestamente Galilea Montijo y Fernando Reina están a un paso del divorcio; según en Televisa es un secreto a voces

Por  Francisco Inzunza

Fernando Reina y Galilea Montijo contrajeron matrimonio en 2011.

Fernando Reina y Galilea Montijo contrajeron matrimonio en 2011.

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias atraviesan supuestamente una nueva crisis matrimonial que está por llevarlos a firmar el divorcio, a petición de la conductora del Programa Hoy: "hasta donde tengo entendido, fue Galilea la que lo sugirió, él piensa que Gali se está dejando influenciar, incluso ha llegado a decir que por las amigas de Gali es que se van a separar", comentó una presunta amiga cercana a la también actriz a la revista TVNotas.

También te puede interesar: Galilea Montijo víctima de supuesto espionaje en el Programa Hoy

Pero...¿qué originó esta crisis de pareja entre la presentadora de televisión y el empresario? según la revista de espectáculos, ambos se tomaron un tiempo para saber que decisión tomarían. "Se fueron acabando los detalles, la paciencia, parecía que estaban por rumbos separados, por eso acordaron darse un tiempo, en el que cada uno hará su vida para ver qué tal les va y así tomar la decisión de firmar el divorcio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un año más, una aventura más.

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Fernando Reina y Galilea Montijo aparentemenete llegaron al acuerdo de mantener su separación lejos de los reflectores.

Quieren llevar una separación lo más privado que se pueda, lo más tranquilo, los dos llegaron a un acuerdo y desconozco si lo vayan a hacer público, pero es obvio que por más que quieran ocultarlo, en algún momento se sabrá.

"Por lo pronto, cada uno está haciendo su vida, Galilea está saliendo mucho a fiestas sola, se va de viaje con todas sus amigas, aunque por otra parte también anda insoportable".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de boliche en familia, más sábados así!

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Según la amiga cercana de la conductora del Programa Hoy, el exceso de trabajo de Galilea Montijo y la falta de empleo de Fernando los separaron, además, el tema del dinero salió a flote.

"No hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando, ella gana 800 mil pesos sólo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad, Fernando no gana ni siquiera la mitad". En varias ocasiones la pareja habría peleado por cuestiones de dinero. "muchísimas veces, sobre todo últimamente, y es que Fer se encargaba de manejar las cuentas de su esposa".

Se dio cuenta de todo lo que despilfarraba y llegó a decirle que no gastara tanto, cosa que le molestó muchísimo a Gali.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el