Show

Revelan el nuevo posible conductor del programa Hoy

En su nueva etapa, el programa de televisión Hoy incluirá a nuevos conductores a partir de enero de 2020

Por  Jorge Rodarte

El nuevo posible conductor del programa Hoy.(Instagram)

El nuevo posible conductor del programa Hoy. | Instagram

El programa de televisión Hoy, que se transmite de lunes a viernes a través de canal 2 Las Estrellas, tendrá cambios a partir de la primera semana de enero, se ha informado en distintos portales de noticias.

Y en su nueva etapa, Hoy contempla la participación de nuevos conductores, ya que Mauricio Mancera y Yanet García están fuera del proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tocó recordar al gran Roberto Gómez Bolaños... Chespirito!!

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

De acuerdo con declaraciones del periodista de espectáculos Alex Kaffie,  ya se sabe quién sería uno de los nuevos conductores en e citado programa de entretenimiento.

El actor y conductor  Lambda García sería quien ocupe el lugar de Mancera, menciona Kaffie, y ya estaría contratado por la producción de Hoy.

Lambda García estará toda la primera semana de enero a prueba, porque Magda Rodríguez, obviamente, hay personas a las que les tiene que rendir cuentas” dice Kaffie en su canal de Youtube Sin lisonja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cielo turquesa en Izamal

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

 

Lambda es originario de Ciudad de México y estudió actuación en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) de TV Azteca.

Según información en su biografía, debutó como actor en 2007 en la telenovela  Se busca un hombre,  de Televisión Azteca. 

En su faceta de actor, Lambda ha actuado en otros proyectos como la serie Paquita, la del barrio, El Chema, Señora Acero y La reina soy yo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s get beer on the yard... on the navy yard.

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo