Show

Revelan el tráiler de Yashahime, el spin-off de Inuyasha

Inuyasha con su spin-off Yashahime: Princess Half-Demon reviriá las historias del clásico anime de fantasía

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Moroha hija de InuYasha y Kagome(Captura de pantalla)

Moroha hija de InuYasha y Kagome | Captura de pantalla

Japon.-Uno de grandes referentes de la animación japonesa Inuyasha vuelve con spin-off titulado Yashahime: Princess Half-Demon que revivirán las historias del clásico cuento de hadas feudal ahora con las hijas de Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha embarcándolos en un viaje a través del tiempo lleno de acción y aventura.

La noticia fue revelada por Viz Media una compañía de distribución de anime y manga, misma que generó la euforia de miles de fanáticos de Inuyasha y la animación japonesa tras revelarse los primeros vistazos de la secuela.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yashahime con fecha de estreno en las televisoras japonesas el 3 de octubre serie que dará paso a una nueva era de fanáticos que esperan ver las aventuras de Moroha misma que revivirá recuerdos al ser ilustrada con la combinación perfecta de ternura y ferocidad de "InuYasha" y "Kagome" además de contará con dos armas similares a las de los ya entrañables personajes.

Sinopsis

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo!

En Japón feudal, los gemelos mitad demonio Towa y Setsuna están separados entre sí durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa entra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, que ahora es un cazador de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Mas tarde Moroha se reuniría con la hija de Inuyasha y Kagome, las tres mujeres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo