Show

Revelan escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson; han pasado 11 años

La muerte de Michael Jackson, el Rey del Pop, siempre ha sido rodeado de grandes misterios y fuertes enigmas

Por  Gilberto Coronel

Revelan detalles sobre la autopsia de Michael Jackson(Instagram)

Revelan detalles sobre la autopsia de Michael Jackson | Instagram

Estados Unidos.- No hay duda de que la muerte de Michael Jackson, el Rey del Pop, ha sido una de las más habladas, misteriosas y rodeada de teorías y enigmas, por lo que a 11 años de su muerte continúa causando polémica, pero esto parece estar cerca de terminar, ya que el grupo de hackers Anonymous ha revelado escalofriantes detalles.

Los hackers ha revelado una llamada al 911, la cual, supuestamente, fue hecha por Jackson la misma noche en que murió, acercando a las teorías de que su muerte pudo haber sido un homicidio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Luego de más de una década, las filtraciones tomaron lugar, esto en febrero de este año, cuando el diario británico The Sun compartió que los estudios forenses del cantante arrojaban que en el estómago del cantante se habían disuelto decenas de pastillas. Recordemos que el intérprete murió de un paro cardiorrespiratorio derivado de una intoxicación aguda de propofol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

Además, su cadera, muslos y hombros estaban llenos de marcas de piquetes de las inyecciones de analgésicos que diario recibía por su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario cuando el cantante murió, esto por administrar incorrectamente la dosis de medicina tranquilizante acabó con su vida.

También se reveló que las rodillas del cantante tenían extraños golpes, lo que fomentó la teoría de que el intérprete era golpeado por una de las personas cercanas a él. Asimismo, se dijo que era calvo y había pegado una peluca a su cabeza, con la que se veía en los últimos años.

Pero ahora otro medio, The Mirror, hace nuevas revelaciones y aseguran que sus costillas estaban rotas, con fuertes hematomas en esa parte de su cuerpo, pero se dice que todo esto fue causado por los intentos desesperados para reanimarlo aquel 25 de junio de 2009.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

Sin embargo, eso no lo es todo, ya que también había marcas en sus pies, lo cual causaron controversia, debido a que estaban sumamente maltratados y según Jackson, era muy desconfiado para permitir que alguien revisara sus pies.

Te puede interesar: 

Recuerdan al Rey del Pop Michael Jackson a 11 años de su muerte

¿Bruno Mars y Michael Jackson son familia?

Estas son las estrellas que padecen la enfermedad "lupus"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo