Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Revelan foto de Juan Gabriel tomada dos días antes de morir

La fotografía se hace viral en redes sociales

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Revelan  una fotografía de Juan Gabriel tomada justamente dos días antes de morir. La imagen se hace viral en redes sociales. En ella, "El Divo de Juárez"  aparece al lado de la primera actriz mexicana Isela Vega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las leyendas nunca mueren, pero no todas tocan corazones. #JuanGabriel #PorLosSiglos #MusicaMexicana #Mexico #SoyJuanGabriel

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

La periodista Nelssie Carrillo es quien publica una emotiva foto de la actriz Isela Vega junto al cantante mexicano Juan Gabriel, reportado fallecido en agosto de 2016. Ambos fueron muy amigos. Él le tendría un cariño muy especial a Isela, gran figura del cine y la televisión mexicana. 

Según lo que comentó Carrillo en Instagram, la foto fue tomada dos días antes de la muerte del intérprete de éxitos musicales como "No vale la pena".

Según lo que han declarado en medios, y en palabras de su propio exmánager,  Juan Gabriel  reaparecería este 15 de diciembre en un concierto para aclarar la situación. 

Esta foto de la actriz #iselavega con el 'Divo de Juárez'. Ella estuvo quedándose con él en el apartamento que rentaba en Santa Monica, California."

Y en el texto también se hace mención a que Isela Vega es testigo de que Juan Gabriel sí dejó de vivir.

Si bien ella es otra testigo clave quien puede afirmar o desmentir si el cantante está vivo o muerto. Esta foto dicen fue tomada en el patio del apartamento", escribió.

 Isela Vega estuvo en el último concierto que Juan Gabriel  ofreció en el Fórum de Los Ángeles, añade Carrillo.

En esta nota: