Show

Revelan foto inédita de Christian Bach antes de morir

Christian Bach fue uno de los rostros más bellos de las telenovelas por lo que su participación en ellas siempre serán recordados 

Por  Carlos Barrios

La muerte sorprendió a Christian Bach hace unos días (QEPD)(AP)

La muerte sorprendió a Christian Bach hace unos días (QEPD) | AP

A unos días de la muerte de Christian Bach mucho se ha dicho sobre la trágica noticia y es que nadie se lo esperaba, por lo que varios fans siguen haciendo interrogantes sobre lo sucedido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el

Por otro lado su familia se quedó con su cuenta oficial de Instagram, donde han dado las gracias a los fans por su apoyo, por lo que hace unos minutos compartieron una de la últimas fotos de Christian Bach, donde aparece bajando de un coche y luciendo el cuerpazo que la caracterizaba.

Una de las últimas fotos de mi amada y querida @christianbachtv te extrañamos mucho una mujer ejemplar gran esposa y madre F. FAMILIA ZURITA BACH #ChristianBach

Dicha imagen causó gran nostalgia y tristeza, pues las condolencias y admiración por la esposa de Humberto Zurita de inmediato inundaron la red social donde Christian Bach, se ponía en contacto con sus fans, quienes siempre le preguntaban cuando regresaría a las telenovelas o como era su estado de salud.

Cabe mencionar que Christian Bach murió víctima de un paro respiratorio el día 26 de febrero, pero fue apenas ayer cuando se dio conocer que la argentina había muerto, y es que fue la voluntad de la actriz quien siempre cuidó celosamente su vida privada.

"Wooow era tan bella e imponente. Gran actriz.

"Que en paz descanse y Diosito les de fortaleza para seguir".