Show

Revelan la cantidad que Julián Gil da como pensión a Marjorie de Sousa

El actor argentino estaría pasándole el 20% de su sueldo a Marjorie de Sousa para la manutención de su hijo

Por  Gilberto Coronel

Julián Gil estaría pasando el 20% de uno de sus sueldos a Marjorie de Sousa(Instagram)

Julián Gil estaría pasando el 20% de uno de sus sueldos a Marjorie de Sousa | Instagram

Aunque se había comentado que la actriz Marjorie de Sousa recibía una cantidad de 200 mil pesos por parte de Julián Gil, su expareja, el programa Suelta la sopa, de Univisión, revela que no se trata de esa alta cantidad sino 19 mil pesos mensuales los que recibe la actriz.

De acuerdo con el periodista Juan Manuel Cortés, la cantidad no ascendería a los 200 mil pesos como se había asegurado, ya que él mismo revisó los documentos y comprobó que son 19 mil pesos los que recibe para a pensión alimenticia del hijo de ambos, Matías Gregorio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Yo revisé los documentos porque hay mucha desinformación, por ahí dicen que Marjorie recibió una pensión de 10 mil dólares, o sea, 200 mil pesos al mes y por eso la tachan abusadora y vividora... sin embargo, es muy distinto, él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares, 19 mil pesos, que es el 20% del salario de Julián en su programa deportivo", reveló Juan Manuel Cortés.

Anteriormente se dijo que Julián daba el 20% de todo su sueldo a Marjorie, lo cual serían alrededor de 10 mil dólares, unos 200 mil pesos mexicanos, sin embargo, el periodista reveló que sí es ese porcentaje, pero del sueldo que gana en un programa de deportes que tiene con Univisión, por que serían unos 945 dólares (19 mil pesos).

Por lo cual, se dio a conocer que Julián actualmente tendría un sueldo de alrededor de 95 mil pesos al mes por su programa en la televisora Univisión.

Cabe recordar que la guerra entre Julián Gil y Marjorie de Sousa todavía no termina y todo indica que no lo hará, ya que cada vez más se siguen enviando indirectas que son muy directas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo