Show

Revelan la portada del nuevo álbum de "Queen" y Argentina enloquece

Argentinos muestran su emoción al ver que la agrupación "Queen" ha elegido el estado de Rosario para la portada de su nuevo disco

Por  Gilberto Coronel

El nuevo álbum de Queen presenta una portada hecha en Argentina(Instagram)

El nuevo álbum de Queen presenta una portada hecha en Argentina | Instagram

Argentina.- Los argentinos han enloquecido al notar que la exitosa agrupación británica "Queen", eligió el emblemático estadio de Rosario, en Argentina, para la portada de su nuevo material discográfico, en el cual se manejará una galería de imágenes de distintos países.

Este disco se llamará "Queen The Neal Preston Photographs" y presentará las mejores fotografías tomadas por Neal, quien fue el fotógrafo oficial de la banda durante un gran periodo de tiempo y sacó icónicas fotografías de importantes momentos de "Queen".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El álbum de Queen que se lanza a nivel mundial tiene en su tapa principal al Gigante en aquel mítico recital en nuestro estadio. Confirma que estamos preparados, no sólo para recibir grandes eventos deportivos (selección nacional, Pumas) sino también conciertos de primera línea", dijo el vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, mediante sus redes sociales.

"Es un libro oficial que incluye fotografías clásicas e inéditas. Neal fue el fotógrafo oficial de Queen en gira por muchos años. El libro cubre el período entre 1975-1986, sobre el escenario, detrás de él, en los viajes y todo lo demás. Brian May y Roger Taylor contribuyeron en el proyecto también", destacó la banda en su sitio oficial.

Este material ya está en preventa y será el próximo mes de octubre cuando sea lanzado de manera oficial.

En redes sociales internautas comenzaron a compartir imágenes de aquel concierto el 6 de marzo de 1981 en donde en la entrada se leía: "un saludo afectuoso para todos nuestros fans argentinos" y era firmado por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

Fue en 1981 cuando "Queen" tuvo su primera presentación en Argentina para la promoción de su álbum "The Game", lanzado a mediados del 1980. Hicieron tres espectáculos en el José Amalfitani de Liniers en la ciudad de Buenos Aires, otro en el Estadio Mundialista de Mar del Plata y el último en Rosario.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo