Show

Revelan la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

Omar Chaparro interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador del afamado cantante, quien será clave en la redención de Pedro Infante para ganarse el cielo

Por  Francisco Inzunza

La sinopsis del filme destaca que en “Como caído del cielo”, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años.

La sinopsis del filme destaca que en “Como caído del cielo”, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años.

Omar Chaparro protagonizará “Como caído del cielo”, película original de Netflix a manera de homenaje al inmortal Pedro Infante. La plataforma de streaming dio a conocer la primera imagen del actor mexicano como nuestro querido "Pepe el toro".

En un comunicado emitidio por Netflix se mencionó que “la cinta (Como caído del cielo) es un hermoso tributo al icónico intérprete mexicano, Pedro Infante, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos musicales. Omar Chaparro interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador del afamado cantante, quien será clave en la redención de Infante para ganarse el cielo”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primra imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante. Foto: cortesía Netflix

La sinopsis del filme destaca que en “Como caído del cielo”, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien.

Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.

Al abrir los ojos en el cuerpo del imitador, Pedro Infante se enamora a primera vista de Raquel (Ana Claudia Talancón), la esposa de Pedro Guadalupe. Pero ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo).

"Tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno”, señala la sinopsis de esta película original de Netflix.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo