Selecciona tu región
Show

Revelan lo que Adela Micha mandó regalar a Alejandra Guzmán y esta rechazó, tras "ofender" a Silvia Pinal

Por Jorge Rodarte

-

México. Días atrás, la periodista Adela Micha cometió una indiscresión al encontrarse al aire con su programa de noticias Me lo dijo Adela, ya que al informar que Silvia Pinal estaba internada enfermam por COVID-19, dijo: "ya no tarda en morirse". 

Una vez expresado lo anterior, Adela Micha ofreció en Twitter una disculpa a Alejandra Guzmán, a Silvia Pinal y a toda la familia por su comentario y aclaró que no fue su intención lastimar a nadie.

"Mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal se recupere pronto", dijo Micha en Twitter.

Acto seguido, Micha envió a Alejandra Guzmán un regalo, pero la cantante de Mala hierba se negó a recibirlo, esto se difundió en distintos medios de comunicación.

Foto de EFE

Ahora se revela en la revista TVNotas qué contenía el regalo que Micha mandó a la familia Guzmán Pinal.   Supuestamente se trataba de un anorme regalo floral y unas botellas de vino del gusto de la actriz mexicana.

La misma revista comparte que la situación entre la familia y Adela Micha sigue tensa, y como era lógico, le tomaron a mal a la comunicadora el comentario desatinado que hizo sobre la salud de la señora Pinal.

“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, dijo Adela sobre la salud de doña Silvia Pinal y su comentario quedó grabado en un clip que se hizo viral en redes sociales.

Una fuente señala a la revista de espectáculos citada anteriormente que Alejandra  Guzmán y Sylvia Pasquel están muy molestas con Adela, puesto que la consideraban una gran amiga, además le habían dado muchas entrevistas en exclusiva y no merecían que hiciera tal comentario.

Foto: captura pantalla Twitter

"Adela les llamó y les mandó mensajes hasta que se cansó, pero Alejandra bloqueó su número, no quiere saber nada de ella, y dijo: ‘Ya se le ofrecerá y la voy a mandar a la mi*rda’”, cuenta  a la revista una fuente cercana a la familia.

El incidente ocurrió durante la emisión del pasado 23 de diciembre de Me lo dijo Adela,  espacio de la periodista mexicana Adela Micha, y también esta fue objeto de muchas críticas y comentarios negativos en redes sociales por parte de usuarios.

“Es que te escuchamos claramente decir ' yo creo que ya se va a morir’, por eso hay gente molesta, yo entiendo lo del periodismo pero sentí feo”, escribió un usuario desde su cuenta de Twitter.

Leer más: Christian Nodal habría sido "echado" de un antro en Guadalajara, revela tiktoker

“‘No se vaya a morir’ es muy diferente a ‘se va a morir’. Ni modo, Micha, hay que aceptar cuando uno lo riega también", "Justificando lo que claramente dijo, jaja. Qué oso”, “Ahí está el video, no quieras arreglar lo que está muy claro", mencionaron otros usuarios.

Acusan a funcionaria de CDMX de atropellar a ciclista y darse a la fuga
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más