Show

Revelan nuevas imágenes de Tom Holland en Cherry, y anuncian estreno del tráiler

La película que protagoniza Tom Holland llegará a los cines este 2021, y el actor compartió una serie de imágenes pertenecientes a la misma, a la vez que anunció el estreno del tráiler

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Revelan nuevas imágenes de Tom Holland para la película Cherry(Especial)

Revelan nuevas imágenes de Tom Holland para la película Cherry | Especial

Tom Holland reveló a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la película ‘Cherry’, y anunció el estreno del tráiler para mañana 14 de enero.

El actor Tom Holland, quien es conocido por interpretar a Spider-Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, es protagonista de la nueva cinta ‘Cherry’ que se estrenará este año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Arrancando con todo este recién iniciado 2021, Tom Holland protagoniza el filme dirigido por Anthony y Joe Russo, conocidos como los Hermanos Russo, directores de las películas de Marvel.

La cinta es basada en la novela del mismo nombre, escrita por Nico Walker, y cuenta la historia de un soldado que regresa a Estados Unidos después de una guerra, con estrés postraumático y con adicción a las drogas, y se vuelve un ladrón de bancos para salir de la deuda que esta le dejo.

En esta, el actor que da vida al héroe arácnido pasa por múltiples facetas y cambios de imagen, algo de lo que dio a sus seguidores una probada a través de una serie de fotografías en Instagram.

Tom Holland usó la red social para publicar un adelanto en imágenes de lo que los fanáticos verán en la pantalla grande, luciendo diferentes atuendos y cortes de cabello.

Detacan particularmente una de las fotos en las que vemos al actor en pleno campo de guerra, vistiendo el uniforme del Ejército estadounidense, y otra en la que lo podemos ver en acción antes de lo que parece ser un robo de banco, con una peluca rubia, lentes de sol, y un billete en el que escribió la frase en inglés “Tengo un arma”.

Cada una de las imágenes representa una etapa o faceta diferente de la vida del protagonista de la película, llamado o apodado Cherry.

El mismo actor describió cada una de estas usando una palabra para cada una, escritas en la descripción de la publicación de Instagram.

“Estudiante. Amante. Soldado. Drogadicto. Ladrón”, escribió el actor originalmente en inglés en la publicación en la red social.

Las fotos recibieron una reacción positiva por parte de la audiencia que sigue a Tom Holland y a los hermanos Russo, comentando con humor acerca de la peluca que luce el actor en la última foto, aunque afirmando estar seguros de que la actuación será digna para ser nominada o ganadora del Premio Oscar.

Pero los anuncios y revelaciones no terminaron ahí, pues el mismo actor compartió algo más a través de sus historias en Instagram.

En un clip muy corto que termina en el poster de la película, presentando al personaje de Tom Holland en su estapa de soldado, con el cabello rapado y con un filtro rojo, el actor anuncia la fecha para el estreno del tráiler del filme.

Seré mañana, 14 de enero, que la audiencia que espera la película podrá ver el tráiler y con esto darse una idea de qué es lo que verán en ella.

La película tiene un estreno programado para el 26 de febrero de este año en cines por un tiempo muy limitado, y posteriormente pasará a la plataforma Apple TV+ el 12 de marzo.

Con Tom Holland actuarán también Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli y Jeff Wahlberg, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo