Selecciona tu región
Show

Revelan primer adelanto de "Thor: Love and Thunder" con Mighty Thor

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Se vive la emoción a flor de piel debido al próximo estreno de la película "Thor: Love and Thunder", la nueva entrega de la saga de Thor, donde regresa Natalie Portman para dar vida a Mighty Thor; Chris Hemsworth y Tessa Thompson con sus respectivos personajes.

El 2022 ha iniciado con gran emoción para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pues se ha revelado un primer adelanto de cómo se verán los personajes en la nueva película, causando una gran revolución en redes sociales.

Un arte promocional que ha circulado por todos lados muestra los nuevos trajes de Chris y Natalie como Thor y Mighty respectivamente. Ahora el personaje principal llevará un traje azul con dorado con un estilo futurista, mientras que la Poderosa Thor llevará algo similar a lo que se muestra en los cómics, aunque con toques futuristas.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y Thor han quedado maravillados al ver la nueva apariencia de los personajes y se dicen muy impacientes por el estreno de la película. Tessa Thompson también reveló su traje como Valquiria, siguiendo su emblemático estilo.

"Thor: Love and Thunder" es la próxima película de Thor, se trata de la cuarta entrega y la vigésima novena del UCM. Taika Waititi será el director de la película, quien también coescribió el guion junto a Jennifer Kaytin Robinson.

Se tiene previsto que el filme se estrene en cines de Estados Unidos el 08 de julio de 2022, formando parte de la Fase Cuadro del UCM. Estará protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Vin Diesel.

Leer más: Laura Bozzo recibe el 2022 con una gran sorpresa: Será abuela

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más