Selecciona tu región
Show

Revelan primer adelanto de la serie "Sandman" para Netflix

Por Gilberto Coronel

-

Los amantes de las historietas idolatran "Sandman", uno de los cómics más venerados, pero su paso al cine ha sido muy complicado, por lo que tendrá una adaptación en serie para Netflix y sus fanáticos no pueden estar más felices con el primer avance revelado.

Fue durante el evento digital TUDUM donde se reveló el primer adelanto de esta serie que constará de diez episodios, en donde se muestra el elenco de lujo que ha recopilado. Artistas como Charles Dance, Tom Sturridge y Gwendoline Christie, formarán parte del proyecto.

El autor de la historieta, Neil Gaiman, confesó en el avance que durante los últimos 33 años los personajes de "Sandman" han estado en su cabeza y está increíblemente feliz de poder llevarlos a la vida real. También agregó que tiene más de una década intentando llevar al cine su obra o a la televisión y ahora está más que cerca de ese sueño.

En la serie "Sandman" se mezclará el terror y la fantasía con la mitología clásica, que narra la historia de cómo Morfeo, la representación antropomórfica del sueño, consigue escapar de una prisión de setenta años y busca venganza.

Algunos de sus personajes como Destino, Delirio, Lucifer, Lucien y más tendrán una aparición en la serie en escenarios oníricos y terrenales. Tom Sturidge es el encargado de interpretar al protagonista de la historia y la emoción se siente a flor de piel entre sus admiradores.

Leer más: ¿Qué fue de Beto, el niño que actuó al lado de Cantinflas en la película "El Señor Doctor"?

Neil Gaiman será el guionista del proyecto junto a David S Goyer y Allan Heinberg, los tres serán también productores y el último el showrunner. Así que se viene un gran título que figurará en lo alto de las tendencias de la plataforma de streaming, señalan usuarios de Internet.

Síguenos en