Show

Revelan primer tráiler de "Ghostbusters: Afterlife"

Ha salido a la luz el primer tráiler de "Ghostbusters: Afterlife", la secuela dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la versión original

Por  Raúl Durán

Ha salido a la luz el primer tráiler de

Ha salido a la luz el primer tráiler de "Ghostbusters: Afterlife", la secuela dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la versión original. | Sony Pictures

Los "cazafantasmas" están de vuelta con una nueva versión dirigida por Jason Reitman. Se trata de "Ghostbusters: Afterlife", cuyo primer tráiler ha salido a la luz este lunes.

Sony Pictures difundió a través de YouTube y redes sociales el primer avance del nuevo filme que curiosamente está dirigido por el director de la película original, Ivan Reitman, que participa como productor esta vez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La historia se centra en una familia conformada por Callie (Carrie Coon) y sus dos hijos, Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), quienes se mudan a un pequeño y viejo pueblo, donde descubren sus vínculos con los "cazafantasmas" originales a través del secreto de su abuelo.

En esta secuela también aparecen miembros del reparto de la versión original, como Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd; también aparece la estrella de Marvel Paul Rudd (Ant-Man) interpretando al Señor Grooberson, quien ayudará a Phoebe y Trevor a develar los secretos de su pasado.

Se trata de la cuarta entrega de la franquicia "Ghostbusters". Recordemos que la versión anterior, dirigida por Paul Feig, fue lanzada en 2016, fue un 'remake' con mujeres protagonizando el equipo cazafantasmas. En el elenco estaban Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo