Selecciona tu región
Show

Revelan que "El Buki" y Mariana, la novia de Vicente Fernández Jr., habrían sido amantes

Por Jorge Rodarte

-

México.  Marco Antonio Solís, "El Buki", cantautor de éxitos musicales como Tu cárcel y Si no te hubieras ido, habría tenido un romance con Mariana González, la actual novia del cantante Vicente Fernández Jr.

Lo anterior lo da a conocer Lila Yolanda Arriola Pérez, hermana del empresario Carlos Mauricio, quien en 2016 fue asesinado,y quien a su vez también habría tenido una relación con Mariana González tiempo atrás.

A Mariana González Padilla la conozco desde por ahí del año 2014. Conoce a mi hermano y empiezan a tener una relación, cuando mi hermano la pretendió, y te lo voy a dar en exclusiva, Mariana fue amante de 'El Buki'. Entre 2014, 2015", dice Lila Yolanda.

De acuerdo con la Agencia SUN, Arriola Pérez también ha referido que Mariana pudo crecer como empresaria gracias a que su hermano la ayudó económicamente y la consintió con varios lujos.

Leer más: Karol G y Alejandra Espinoza, dos muñecas vivientes en los Premios Juventud 2021

"El Buki". Foto de Instagram

Arriola hizo público también que su hermano era casado, Mariana quería que se divorciara y dejara a las niña para que estuviera a su lado, y también le dio muchos lujos  y comodidades, entre ellos carros, viajes y ropa.

Pero tras el asesinato de Carlos Mauricio, Mariana  perdió toda comunicación con Lilia Yolanda Arriola Pérez, y le pidió que nunca más la volviera a buscar.

Acerca de la muerte de su hermano, Lilia Yolanda también reveló recientemente que supuestamente Mariana tuvo que ver en su secuestro y asesinato, por lo que de inmediato Mariana reaccionó y dijo que ella solo quería fama.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. Foto de Instagram

Además no se quedaría de brazos cruzado y pondría el caso en manos de su abogado para que tome cartas en el asunto.

Respecto a que Mariana y Marco Antonio Solís fueron pareja, estando casado él, no ha dicho nada al momento el cantautor originario de Michoacán.

Leer más: Una canción de Diego Torres acompañará a los Juegos Olímpicos 2021

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en

Temas