Selecciona tu región
Show

Revelan que Michelle Salas se acostaba con el mánager de Luis Miguel

Por Carlos Barrios

-

Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán, volvió arremeter en contra de Michelle Salas, quien es su sobrina y es que hace unos días la joven dijo estar harta de la fama y la molestia que tiene por ser parte de la dinastía Pinal encabezada por la primera actriz Silvia Pinal.

Por si fuera poco Frida Sofía dijo que Michelle Salas se acostaba con el mánager de su padre Luis Miguel, dejando a todos con la boca abierta por la fuerte acusación que hizo en Instagram Stories y es que la modelo está harta que la comparen con la hija del 'Sol'.

Tampoco sabia que era muy elegante digo revolcarse con el manager de tu papá verdad que clasy, dijo Frida Sofía.

Recordemos que en más de una ocasión siempre se ha dicho que Silvia Pinal ha tenido preferencia por su nieta Michelle Salas, a quien siempre menciona en las entrevistas como su nieta más buena onda y apegada, pues como todos saben son pocas las veces en que Frida Sofía convive con la primera actriz o la mencione.

Por su parte su parte Alejandra Guzmán y Stephanie Salas madres de ambas jóvenes tienen una excelente relación, ya que el año pasado se les vio muy alegres con motivo de las fiestas navideñas donde Sylvia Pasquel también estuvo presente. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en