Show

Revelan que Sara Sosa prefirió pagar el enganche de su casa que las quimioterapias de José José

Laura Núñez, exasistente de José José, revela en Ventaneando que Sara Sosa negó a su padre le negó la oportunidad de tener una mejor salud

Por  Jorge Rodarte

Revelan que Sara Sosa prefirió pagar el enganche de su casa que las quimioterapias de José José(Instagram)

Revelan que Sara Sosa prefirió pagar el enganche de su casa que las quimioterapias de José José | Instagram

México. Tras la muerte del cantante José José, ocurrida a finales de septiembre de 2019, se suscitaron una serie de problemas y situaciones entorno a ella y a los hermanos Marysol,  José Joel y Sara Sosa, y es la primera quien visita Ventaneando para reafirmar que las cosas no han sido del todo fáciles en sus vidas, tras la partida terrenal del famoso cantante.

Ahora revelan que Sara Sosa 
prefirió pagar el enganche de su casa que las quimioterapias de José José, esto lo manifiesta en el citado programa de espectáculos Laura Núñez,  quien durante muchos años fue asistente de José José y también amiga personal suya y de sus hijos Marysol y José Joel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Núñez aseguró que en cuanto José José le diagnosticaron  cáncer de páncreas  llamó a Sara Sosa, su hija menor, para pedirle  que le depositara para empezar sus qumios y no lo hizo, por lo que ella tuvo que disponer de su propio dinero para que se hiciera la quimio, y precidsa que  la joven negó a su propio padre la oportunidad de tener una mejor salud.

Esta niña con la mano en la cintura le dice a su papá que no. Yo le quito el teléfono a José y le pregunt: '¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?' y empezamos a levantar la voz. Ella me dijo: 'es que voy a descompletar el enganche de mi casa', entonces yo le dije 'estás muy mal, primero está la salud y además es el dinero de tu papá, no te lo está pidiendo prestado'" narró en Ventaneando Laura.

Leer más: "Como cristianos debemos perdonar", dice Sara Sosa, hija de José José, sobre sus hermanos

Marysol, por su parte, citó que sabe que a su famoso papá lo desatendieron mucho en los últimos años y meses de su vida, y Pati Chapoy recalcó que Sara Sosa no tuvo el cuidado adecuado para que la salud del cantante fuera estable cuando fue tratado por el cáncer de páncreas, una de las afecciones que deterioró su calidad de vida y lo llevó a la muerte.

Chapoy refirió también que fue Sara Sosa quien verdaderamante dejó a su padre a la deriva, provocando su consecuente muerte: “Su hija no continuó en Estados Unidos el tratamiento y si alguien dejó morir a José fue ella", además Marysol citó que el médico que atendía a su señor padre le habló un día antes de su muerte para decirle que su tratamiento iba muy bien y después de dos meses podría hacer lo que quisiera.


Por otro lado, semanas atrás se informó en distintos portales de noticias que  Marysol y José Joel Sosa encontraron  el testamento de su padre y están listos para enfrentar un proceso judicial al respecto, aunque no quisieron dar más detalles al respecto. "Lo único que les podemos contar en este momento es que ya encontramos el testamento.  Venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso", mencionó José Joel.

En los juzgados, los hermanos no hablaron mucho acerca del contenido del documento, y Marysol enfatizó que "estamos presente quienes están dentro del testamento pero no tenemos fecha para próxima audiencia."  Cecilia Mendoza, la abogada de la familia, también estuvo presente en los juzgados y aseguró que "en su momento"  se darán más detalles  sobre el proceso y el contenido del testamento.

Foto de Instagram

Hay que recordar que Sara Salazar, Sarita, se llevó a José José de Ciudad de México rumbo a Estados Unidos sin autorización de sus hermanos, en 2018, lo que causó el malestar de sus hermanos, pero también de medios de comunicación y fans del cantante, además lo tuvo incomunicado hasta el día de su muerte.

Leer más: Sara Salazar, la viuda de José José, estaría en problemas económicos

Toda esta situación generó un conflicto y problemas entre los mismos hermanos, y la tensión creció más cuando José José murió, ya que Marysol y José Joel, al viajar a Estados Unidos, no daban con su cuerpo, ya que Sarita lo habría tenido "escondido".  Además,  los problemas crecieron cuando Sara Salazar, la viudad de José José, habría decidido que la mitad de las cenizas de José José se quedaran en Miami, y la otra  mitad en México,  esto molestó mucho a fans de él, y a sus mismos  hijos, puesto que el cantante siempre pidió que sus restos quedaran al lado de los de su madre en Ciudad de México.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo