Show

Revelan que Travis Scott tuvo un amorío con su cuñada Kendall Jenner

Kylie Jenner novia del rapero y hermana menor de Kendall Jenner supuestamente se enteró de la aventura y entró en shock al ver unas fotos muy comprometedoras 

Por  Carlos Barrios

Revelan que Travis Scott tuvo un amorío con su cuñada Kendall Jenner(AFP)

Revelan que Travis Scott tuvo un amorío con su cuñada Kendall Jenner | AFP

Un nuevo escándalo rodea a Kylie Jenner y es que la revista Life & Style reveló que la hermana mayor de la empresaria, Kendall Jenner, sostuvo una relación con su novio el rapero Travis Scott, con quien procreó a una hija.

Supuestamente la modelo tuvo un amorío con el cantante en 2015, además el medio reveló que Kylie Jenner encontró fotos muy provocativas de su hermana y Travis Scott, por lo que la joven enfureció por completo.

Incluso se dice que Kylie Jenner le dijo a su circulo de amigos que para ella su hermana estaba muerta y no quiere saber nada de ella.

"Nunca tuvieron una relación como tal, pero definitivamente durmieron juntos", aseguró una fuente a la revista estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re tiny and cute, ok?

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Recordemos que Kylie Jenner ya tiene bastantes problemas al enterarse que su mejor amiga la modelo Jordyn Woods se había metido en la relación de su hermana mayor, Khloé Kardashian quien era novia de Tristan Thompson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Cabe mencionar muchos usuarios aseguran que dicha información se trata de publicidad para obtener más fama y seguidores, pues al parecer esa es su estrategia para vender sus lujosas marcas que se han apoderado del mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo