Show

Revelan qué actrices estarían contra Yalitza Aparicio

Dan a conocer los supuestos nombres de las actrices que armaron un complot en contra de la protagonista de la película "Roma"

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Hace unos días se informó en distintos medios de comunicación que supuestamente varias actrices armaron un complot en contra de Yalitza Aparicio. Planeaban impedir que fuera nominada a la próxima entrega de los Premios Ariel. Ahora dan a conocer los supuestos nombres de ellas.

Un reciente escándalo destapó que varias actrices habrían hecho un complot en un grupo de WhatsApp en donde planeaban pedir que Yalitza Aparicio, de 25 años de edad, no fuera nominada a la próxima entrega de los Premios Ariel.

En un principio se mencionó el nombre de Regina Orozco, y ella misma, a través de sus redes sociales, lo desmintió y pidió que no se le involucrara en una cosa así tan fea.

Yalitza Aparicio  ha recibido tanto ovaciones como duras críticas de parte de sus detractores, mismos que en su mayoría pertenecen al mundo del espectáculo. La situación ha causado revuelo en redes sociales.

Es la revista de espectáculos TVNotas quien entrevistó a una persona que accedió a dicho grupo, del cual dio a conocer los nombres de las actrices que conspiran contra Aparicio.

Giovanna Zacarías empezó con todo; ella ha trabajado en cine, pero no ha tenido una carrera brillante."

También reveló que desde hace meses este grupo de mujeres se ha burlado de Yalitza.

Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna”, agregó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RomaPelicula #alfonsocuaron

Una publicación compartida de Roma (@romapelicula) el

Blanca Guerra y Karina Gidi habrían defendido  a Yalitza, cita la misma fuente, y expresaron que  estaba en todo su derecho de seguir con su carrera, pero que era necesario que se preparara.

Souza, Giovanna,  Higareda y Talancón,  coincidirían al opinar que no era justo que apareciera alguien de la noche a la mañana y les robara cámara.

 Y cuando "Roma" se llevó el Globo de Oro a Mejor Director y a Yalitza la tomaron más en cuenta para varios reconocimientos, se molestaron mucho más”.

Asimismo, la fuente enfatizó que lo que estas mujeres sienten por la protagonista de la película de Alfonso Cuarón es envidia, por lo que, cuando las nominaciones al Oscar se dieron a conocer, las actrices escribieron que “era momento de ponerle un alto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA lady, red dress baby [the remix]

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

La primera que dijo que sí fue Martha, después Ana Claudia y Karla; las tres estuvieron de acuerdo en que como ellas son ‘muy famosas’ podían pedir eso”.

La actriz Vanessa Bauche opinaría que todo lo que las actrices traían entre manos y pensaban, era una tontería, por lo que inmediatamente se salieron del chat, y lo mismo hizo la también actriz Dolores Heredia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo