Show

Revelan que indigente no es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Durante varios años se especuló que la indigente Honorina Montes era la mamá de Luis Miguel, debido a su gran parecido físico con Marcela Basteri

Por  Jorge Rodarte

Revelan que indigente no es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel(EFE)

Revelan que indigente no es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel | EFE

México. Desde hace varios años se hizo público que una señora llamada Honorina Montes, quien es indigente, sería la mamá del cantante Luis Miguel, pero finalmente se hace público que no es así.

En distintos portales de noticias se hace público que Montes no tiene nada qué ver con Luis Miguel  y sus hermanos Alejandro y Sergio,  pese a que se dijo en muchos medios durante años que se trataba de su mamá. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Corte Suprema de la Nación  en Argentina negó que Honorina Montes sea la mamá de Luis Miguel y sus hermanos y el ministerio del país destacó que con base en una investigación realizada por terceros, concluyeron que esta persona no tiene ningún vínculo sanguíneo con Luis Miguel.

Leer más: Roberto Palazuelos se niega a revelar la identidad de su novia, una modelo famosa, y dice por qué motivo

Estoy acá para celebrar y para decir que se hizo justicia con Honorina Montes y también a Marcela Basteri y Luis Miguel”, dijo Claudia Irraheta a “Crónica HD”, una de las especialistas que le dio seguimiento al caso del cantante mexicano .

Luis Miguel. Foto de Agencia México

El supuesto caso de suplantación de identidad quedó resuelto después de un tiempo y al respecto no se han manifestado las primas de Luis Miguel, quienes durante un tiempo dijeron que sí se trataba de Marcela.

Acerca de Marcela Basteri se dijo que tuvo una muerte natural, también que desapareció y otra versión más es que la asesinaron, y la verdad de todo la  sabe Luis Miguel  desde hace varios años debido a que contrató a unos investigadores para trabajar en el caso y le entregaron resultados.

El escritor Javier León Herrera, autor de libros como Oro de Rey, compartió en entrevista con Ventaneando que Luis Miguel siempre ha sabido qué pasó con su mamá, pero del tema jamás hablará públicamente.

Leer más: Frida Sofía revela que contrató ya a aunos abogados y denunciará a su abuelo Enrique Guzmán

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Dónde ver todas las temporadas de ‘The Walking Dead’

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo