Show

Revelan supuesto video reciente de Adela Noriega; luce idéntica a Marlene Favela

Fanáticos de Adela Noriega se quedaron boquiabiertos luego de que se revelara un supuesto video reciente de la actriz en el que luce maravillosa

Por  Gilberto Coronel

Revelan supuesto video reciente de Adela Noriega; luce idéntica a Marlene Favela(Instagram)

Revelan supuesto video reciente de Adela Noriega; luce idéntica a Marlene Favela | Instagram

México.- De impacto fue el video que comenzó a circular en las redes sociales en donde vemos a una mujer adulta luciendo maravillosa y aseguran que se trata de nada más y nada menos de la retirada actriz Adela Noriega, quien desapareció por completo del ojo público tras algunas famosas telenovelas que protagonizó.

A través de Instagram, la cuenta de Nxclusiva compartió un breve video en el que vemos a una mujer luciendo muy hermosa y preparándose para salir a conducir algún programa, asegurando que se trata de la misma Adela.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Supuestamente la cuenta reveló que el video fue tomado de la cuenta privada de Facebook de Reyna Noriega, la hermana de la actriz, esto de una historia en vivo en la que se vio a una mujer idéntica a Adela, revelando más tarde que se vienen muy pronto bastantes sorpresas.

Leer más: ¡Maravillosa! Amanda Miguel revela video de cómo fue su cambio de look

La misma página se cuestiona si este será el esperado regreso de Adela Noriega al mundo del espectáculo y se pronuncia sobre sus futuros proyectos. Asimismo, hablan sobre la sorpresa que está preparando Suelta la Sopa, pues creen que se pueda tratar del regreso de la actriz.

Tras la publicación del video, todos los fanáticos de Adela Noriega se quedaron muy emocionados, halando su belleza, aunque no se ha confirmado por completo que se trate de ella, pero la realidad es que existe un gran parecido, además, es como una versión madura de la actriz, lo que podría terminar por confirmar las teorías.

El video también generó bastantes comentarios divididos, mientras unos se emocionan por el tema y la comparan con Marlene Favela, a quien anteriormente se le ha señalado como su gemela perdida, otros afirman que es un video con Photoshop, ya que es un antiguo video de Favela.

 
Revelan supuesto video reciente de Adela Noriega; es idéntica a Marlene Favela

Leer más: Llueven críticas a Televisa y La Rosa de Guadalupe por capítulo basado en Nath Campos

Sin embargo, podría tratarse de cualquier cosa, así que esto sería cuestión de tiempo para que se confirme o niegue que esta mujer sea Adela Noriega, una actriz que muchos esperan haga su triunfal regreso al mundo del entretenimiento, principalmente al mundo de las telenovelas, donde hizo impresionantes pápeles que han pasado a la historia.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo