Show

Revelan video de José José yendo al médico en Uber

En el video se puede ver a un José José muy elegante y muy delgado, cumpliéndole un deseo a un fiel fan 

Por  Miriam Arvizu

Revelan emotivo video de José José en Uber(Captura de video)

Revelan emotivo video de José José en Uber | Captura de video

Son pocas las imágenes que se tienen del último año y medio de la vida de José José, ya que su hija decidió llevárselo a Miami, sin embargo tras su muerte hay uno que ha emocionado a todos los usuarios en redes, pues muestra a El Príncipe de la Canción en lo que según se comenta en redes en un Uber, tras sus últimos chequeos médicos en México.

En el video se puede apreciar a José José sentado en el lado del copiloto de una unidad, en la que presuntamente es un Uber que él tomaría para dirigirse a una cita médica.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue en la cuenta de Twitter bajo el nombre de @_elrobyn donde se publicó el video, el cual hasta el momento tiene más de 159 mil reproducciones hasta el momento. En el material que ya se ha convertido viral, el conductor del Uber graba el especial momento con El Príncipe de la Canción, quien parece ser un fiel fan pues de fondo en el video, el cual dura más de dos minutos se puede escuchar una de las canciones del gran intérprete, llamada “Una noche de amor”, que el mismo cantaba.

Conductor de Uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo medico, decía acompañado del video.

El Príncipe de la Canción iba a su cita de manera muy elegante, pues vestía un traje azul y lucía muy delgado. El conductor del Uber le da a José José un vinilo para que se lo firmara, mientras que su fan emocionado grababa cómo su artista favorito le firmaba una dedicatoria con cariño.

Hasta el momento no se sabe qué día exactamente habría de ser registrado este hecho, ni tampoco si había alguien más abordo del vehículo, sin embargo para muchos es emocionante ver a José José, demostrando que a donde fuera era muy bien recibido y sus fans aún seguían admirándolo, recibiendo a cambio a un artista humilde y agradecido con sus fieles seguidores que lo han apoyado en su carrera durante décadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo