Selecciona tu región
Show

Revienta internet Regina Castro con fotografía, dónde modela outfit playero

Por Gilberto Coronel

-

México.- El atuendo perfecto para el verano lo utilizó recientemente Regina Castro, la más pequeña de las hijas de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto "El Güero" Castro, que ha estado causando sensación en las redes sociales.

La jovencita de 16 años de edad sorprendió a todos al utilizar el atuendo más veraniego a través de Instagram, plataforma en la que rebasa los 59 mil seguidores y contando, desatando los mejores comentarios y logrando bastantes me gustas.

En la fotografía que Regina Castro publicó en su perfil oficial de la plataforma se le puede ver modelando un traje de baño de una sola pieza en color verde y con estampado de flores, ideal para irse a la piscina, incluso, disfrutar de la playa.

Revienta internet Regina Castro con fotografía, dónde modela outfit playero

La jovencita ya se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, al igual que sus hermanas, volviéndose toda una inspiración para otras mujeres de su edad, quienes la admiran y hasta la utilizan como ejemplo a la hora de elegir sus atuendos.

Y es que con sólo darse una vuelta por el perfil de Regina, la hija de Angélica y El Güero, se puede notar que posee un gran gusto por la moda, que probablemente heredó de su madre y fortaleció al lado de sus hermanas, quienes también causan furor con sus fotografías y videos.

Sin lugar a dudas, es una de Regina Castro grandes promesas para el mundo del entretenimiento, aunque se puede notar una gran inclinación hacia el mundo de la moda, a diferencia de su hermana Sofía, que eligió la pantalla chica, y Fernanda, que se ha inclinado al mundo de la música.

Leer más: ¿Vicente Fernández morirá pronto? Mhoni Vidente predice cuál sería la razón

Síguenos en