Selecciona tu región
Show

Reviven a Joan Sebastian para cantar con Gala Montes el bonito tema Diséñame

Diséñame formará parte de la música en la telenovela Diseñando tu amor, la cual protagonizan Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

Por Jorge Rodarte

-

México.  Joan Sebastian, cantautor fallecido en 2015, canta en dueto con la actriz y cantante Gala Montes Diséñame, tema compuesto por El poeta del pueblo y formará part de la telenovela Diseñando tu amor.

Diseñando tu amor es una producción de Pedro Ortiz de Pinedo y es protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias y se transmite por las tardes en canal 2 de Televisa.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, en Televisa se llevó a cabo la presentación oficial del tema Diséñame y estuvo como invitado José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian.

Gala Montes y José Manuel Figueroa en la presentación del teme Diséñame. Foto Cortesía Televisa

Leer más: Mhoni Vidente predice sismo para CDMX y una revolución espiritual para México

Gracias a la tecnología se ha logrado crear este dueto musical donde las voces de Joan Sebastian y Gala Montes se unen para cantar Diséñame, de la inspiración del famoso cantautor de Juliantla.

José Manuel menciona que aceptó autorizar este dueto para conservar frescos la memoria y el legado de su señor padre y celebra la interpretación de Gala Montes.

Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de Joan Sebastian y creo que se logro eso, además esto va a impulsar para que la música de mi padre llegue a otros países”, dijo José Manuel Figueroa.

Gala, por su parte, expresó que es amante de la música mexicana y uno de sus anhelos profesionales es dedicarse a ejecutarla y grabar muchas canciones.

Es el género al que me gustaría dedicarme, es enel que me siento cómoda, me siento libre, y espero que esto me abra muchas puertas”.

 

Gala Montes interpretó a la hija de Aurelio Casillas  en El señor de los cielos y en entrevista con un periódico de circulación nacional compartió que para  darle vida a Valentina en Diseñando tu amor, se inspiró en su propia mamá.

Diseñando tu amor se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Las Estrellas  y cuenta con las actuaciones de otros actores como  Ale Müller, Armando Araiza, Frances Ondiviela, Adrián Di Monte y Osvaldo de León.

Leer más: Natalia Jiménez y banda MS se van de gira juntos en "MS Tour Positivo 2021"

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY  PLUS

Síguenos en

Últimas noticias