Selecciona tu región
Show

Reviven en Tik Tok el día que Don Ramon y Luis Miguel actuaron juntos

Por Eduardo Gutiérrez

-

Tratar de imaginar a Luis Miguel y Don Ramón trabajar juntos en una cómica escena es algo casi imposible, sin embargo, por increíble que parezca, esto sucedió y hasta la fecha es recordada como un momento épico de la televisión mexicana, tanto así que se ha vuelto viral nuevamente en Tik Tok después de muchos años.

Para hablar de este gran momento habrá que trasladarse a los años 80´s, cuanto Televisa producía especiales musicales a los artistas del momento. Por lo regular presentaban sus nuevos temas por medio de videoclips bastantes sofisticados en aquella época. En esta ocasión le tocó nada más y nada menos que a Luis Miguel, solo que decidieron darle un toque de comedia al invitar al comediante.

El especial simulaba ser un "sueño" de Sol de México, en donde imaginaba ser un "Aprendiz de Pirata", y como era de esperarse, Valdés era su maestro, quien en todo momento lo trajo entre gritos y regaños. Cabe señalar que todo era parte del show pues para los fans fue imposible no comparar a Luis Miguel con el "Chavo del 8"; esta situación generó la risa de miles de personas.

¿Me estás diciendo que Piratas del Caribe fue un plagio?", bromeó un usuario

Que bueno que lo persentas a las nuevas generaciones, nunca se olvida."

Otro detalle que volvió muy divertido el video es que Don Ramón no deja de explotar al pobre Luismi, pues lo pone a trabajar arduamente mientras el toma su descanso como todo un jefe. 

Fue por medio de Tik Tok donde comenzó circular nuevamente la grabación, misma que ha generado el asombro de miles de usuarios que desconocían esta épica escena. Por otra parte, los que si la conocían agradecieron el hecho de que se siga compartiendo esta gran trabajo. La publicación ha provocado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Reaparece Sammy en TikTok con el divertido reto viral #FondoChallenge

Juan Gabriel habría provocado la enemistad entre los hermanos Aída y Carlos Cuevas

Billie Eilish cumple 18 años; ya puede votar y ha elegido ir contra Donald Trump

Síguenos en