Selecciona tu región
Show

Reviven entrevista donde Luis Miguel coquetea con Gloria Calzada

Por Francisco Inzunza

-

Luis Miguel ha sido todo un Don Juan, hermosas mujeres han conquistado el corazón de "El Sol" a lo largo de los años como Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula, Myrka Dellanos y muchas más. En 1995 el cantante confesó que las mujeres acaparaban toda su atención, "tengo esa debilidad, creo que las mujeres es una de las creaciones más hermosa que ha podido hacer la naturaleza, Dios".

En redes sociales se ha revivido dicha entrevista que Luis Miguel otorgó a la periodista Gloria Calzada, una de las pocas afortunadas de charlar frente a frente con el cantante, ya que como es sabido, el dar entrevista no es algo que "El Sol" haciera o hace hoy en día comunmente.

"Luismi rey" no perdió oportunidad de coquetear con Gloria Calzada; el intérprete aprovechaba cualquier oportunidad para inclinarse hacia la bella periodista sin dejar de mirarla a los ojos. "Dime un momento en el que tú estás cantando y algo llama poderosamente tu atención, no tiene que ser una mujer, pueden ser unas piernas maravillosas", le dijo ella, a lo que Luis Miguel respondió rápidamente, "como las tuyas".

Sobre su debilidad por las mujeres, en esa entrevista llevada a cabo hace ya casi 25 años, el cantante mencionó admirado la cantidad de bellas mujeres que hay en todo el mundo.

Yo estoy completamente dedicado a todas las hermosas mujeres de todos los distintos países, porque sorprendentemente no es tanto así como dicen de que nada más en un país, mujeres hermosas hay en todos los países.

Luis Miguel, quien en ese entonces tenía 25 años de edad, dejó muy en claro que no se veía en un matrimonio. "Creo que uno se casa con la carrera y cuando uno se casa con la carrera difícilmente te puedes casar con una mujer, por lo menos en un rato, es una carrera muy absorbente".

El fin de todo es superarte y ser mejor, el éxito es bueno siempre que sepas manejarlo.

Síguenos en