Show

Revolver Cannabis con nueva imagen tendrá corridos más intensos

La agrupación Revolver Cannabis se encuentra preparando nuevo material discografico y estrenando nuevos integrantes 

Por  Carlos Barrios

Revolver Cannabis con nueva imagen tendrá corridos más intensos(Foto: José Betanzos / El Debate)

Revolver Cannabis con nueva imagen tendrá corridos más intensos | Foto: José Betanzos / El Debate

Revolver Cannabis quiere dejar bien claro que son los reyes del corrido, por lo que decidieron buscar balas nuevas encontrado a tres jóvenes quienes vienen a darlo todo este 2019 junto con los mienbros originales de la agrupación.

En una entrevista para el periódico EL DEBATE, el grupo habló de los nuevos sencillos que aseguran se escucharán con fuerza en las estaciones de radio gruperas y plataformas digitales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ya estamos armado nuevamente Revolver Cannabis con los nuevos integrantes ya que vieron al baterista compa Vico, compa Adan, compa Erik en el acordeón estamos al pie del cañón compa, seguimos hay Revolver pa' rato, traemos ya unos dos meses de hecho ya ensayando, lo nuevo, grabando, componiendo, pues nada que habra sorpresas para todo el público, para toda la gente que nos ha apoyado en esta carrera, esta faceta de nuestras vidas musicales de cada uno de nosotros, y pues a dar lo mejor para toda la gente...", dijo Natha.

Víctor Delgado, Ángel Harla, David Uriel (Sharky), Adan Ibarra, Nathanael Meza, Jésus Eduardo (el güero) y Erik Rodríguez conforman Revolver Cannabis. Foto: José Betanzos / El Debate

Por si fuera poco dieron a conocer más sobre el nuevo tema 'Félix Gallardo', el cual ha tenido buen recibimiento por parte del público y pronto estrenarán su videoclip, comentó Sharky. 

Siguiendo con las nuevas balas se habló del gran compromiso que tienen con el público, pues planean seguir con el concepto original que los ha caracterizado por años, pero con ideas más frescas, ya que la imagen dará mucho de que hablar ya que cambiaron a un estilo más urbano, pero sin dejar afuera las botas y sombrero.

Adan Ibarra durante los ensayos/Foto: José Betanzos / El Debate

"Son chavalos que vienen con un chi#$ de ganas de trabajar, con hambre de salir adelante igual que todos nosotros cuando entramos también a la agrupación y traen todas las ganas y vienen dispuestos a entregarlo todo en el estudio..." dijo Natha de los revolvers.

Revolver Cannabis ensayando para sus próximos conciertos /Foto: José Betanzos / El Debate

Fue idea del productor Geovani Cabrera de cambiar ya los estilos, con los nuevos integrantes comentó Sharky.

Sharky dándolo todo en el bajo sexto/Foto: José Betanzos / El Debate

Colaboraciones especiales

Por su parte Eduardo quien se encarga de tocar la tuba con gran potencia reveló que los duetos formaran parte importante con la renovación de Revolver pues planean colaborar con artistas de talla internacional como Gerardo Ortiz y Regulo Caro.

"Lo que es el disco vienen unos duetos también acompañándonos los compañeros verdad del mismo genero ahorita vamos a meter a un chavalo a un amigo muy de nosotros Jesus Ojeda, ahorita va a entrar con nosotros a grabar un dueto ahí viene Enigma Norteño, ahí viene creo que también Gerardo Ortiz, viene Alfredito Olivas, Regulo Caro vienen varios amigos", reveló Jesús Eduardo.

Ángel Harlan en el bajo quinto demuestra el talento que tiene/Foto: José Betanzos / El Debate

Suenan las nuevas balas

Con mucha emoción los nuevos revolvers dijeron como fue presentarse ante miles de espectadores en su primer debut donde los nervios salieron sobrando, ya que Guadalajara los recibió de la mejor manera.

Más sobre las nuevas balas/Cortesía

La verdad se sintió muy bonito la emoción mas que nada de estar en un escenario grande y compartirle a la gente bonita lo que traemos, dijo Adán Ibarra, vocalista en su primera entrevista.

Los integrantes en plena entrevista/Foto: José Betanzos / El Debate

Mientras tanto Erik Rodríguez mencionó que fue su segundo concierto en Guadalajara ya que formó parte de otra agrupación encabezada por Geovani Cabrera.

Hace como dos años me tocó ir era un grupo que también tenia el productor Geovani Cabrera íbamos junto con Revolver, más que nosotros tocamos aparte", dijo en la entrevista.

 

Por otro lado Vico Delgado, quien funge como baterista dejó en claro que los nervios se apoderaron de él en su primer en vivo, pero al final las baquetas hicieron lo suyo y no defraudó al público.

"La gente nos trató muy bien si algo de nervios, muchos pero ya que una vez sube al escenario ya se le olvida todo, sí la gente aceptó muy bien y muchas gracias Guadalajara",comentó.

Gira por Estados Unidos 

"A finales de año queremos ir a la unión americana hay planes para eso si no es para fin de año va hacer entrando verdad en 2020 pero si Dios quiere ya vamos andar para hallá, pero primero queremos más que nada darle a la gente de aquí de México", mencionó el güero tubas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo