Show

Revolver Cannabis presenta a sus nuevos integrantes en concierto

Revolver Cannabis se encontraba en un concierto cuando de pronto dio a conocer a tres de sus nuevos integrantes

Por  Carlos Barrios

Revolver Cannabis presenta a sus nuevos integrantes en concierto(Instagram)

Revolver Cannabis presenta a sus nuevos integrantes en concierto | Instagram

Hace unos días la agrupación norteña Revolver Cannabis, dio a conocer a sus tres nuevos integrantes en un concierto ofrecido en Guadalajara, Jalisco, dejando al público sorprendido por la gran sorpresa.

Ante miles de personas se dieron a conocer a los jóvenes, Adán Ibarra (vocalista), Vico Delgado (baterista) y Erik Rodríguez (acordeonista), quienes hicieron su gran debut en el escenario.

"Entrar a Revolver Cannabis para nosotros ya es un sueño, venimos de diferentes agrupaciones pero tenemos muchas ganas de salir Adelante, les prometemos a todos los fans de revólver no defraudarlos y dar siempre lo mejor de nosotros en cada presentación y ofrecer nuestra música muchas Gracias por la oportunidad. puro revolvercannabis", se lee en la cuenta oficial.

Por si fuera poco uno de los temas que más llamó la atención en la presentación fue A través del Vaso, del compositor Geovani Cabrera, canción que se entonó a todo pulmón en el evento.

Mientras tanto los fanáticos de la agrupación dieron la bienvenida a los nuevos miembros, quienes dieron las gracias por la aceptación que tuvieron.


"Ahora si tiene sentido la frase "El Revolver sigue detonando Aunque cambie de balas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero contar con el apoyo de todos ustedes venimos de abajo pero vamos para arriba.... saludos a todos muchas gracias por su apoyo

Una publicación compartida por AdanRevolverCannabis (@adanrevolvercannabis) el

"Mucha suerte al nuevo revolver y saludos desde Tuxpan, Veracruz".